FOTOS: ¡Insólito! Amanda Miguel corta para siempre su icónica cabellera rizada y sus fans entran en discordia

La estrella argentina sorprendió a la audiencia por su transformación radical: no más melena rizada ni azabache. Unas imágenes publicadas en su Instagram fueron la irrefutable evidencia que la cantante dijo adiós al sello más distintivo de su imagen.

descripción de la imagen
La cantante argentina dejó atónitos a sus más fieles seguidores con su corte de cabello. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CNc-x4GLYjd/

Por N. Méndez

2021-04-13 10:00:09

Inaudita y sorprendente fue la decisión que tomó la cantante argentina Amanda Miguel. Sí, su imagen ha estado estrechamente vinculada, por décadas, a su melena rizada y desenfadada. Es uno de sus sellos, indiscutiblemente. ¿Y qué sería de esta artista sin sus rizos? Pues ella ya tiene una respuesta para esta disparatada idea.

Sí, Amanda Miguel dispuso cortar su entrañable cabellera negra y cambiar radicalmente su look. Algo que ha dejado atónitos a sus más fieles seguidores. Y es que decir que la cantante no tiene su pelaje ensortijado es como bajarle la coleta a Ariana Grande, o que Jennifer Aniston decida poner su melena rojiza o como ver a una Daniela Romo con un look "pixie" (extremadamente corto): ¡impensable!

Te podría interesar: Victoria Ruffo sorprendió con un radical cambio de look 

Pero la famosa intérprete de "Él me mintió" puso punto final a esa intrínseca relación, y lo hizo de una magistral forma. Sí, la eliminación de su alborotado cabello lo transformó por un corte perfecto para su tipo de rostro y donde los colochos aún siguen luciéndose. Pero eso no fue todo, la artista también decidió darle una oportunidad a su color natural de cabello, donde las canas ya asoman y son inevitables a los 64 años. Así que del tono azabache tampoco queda nada.

Desde tiempos inmemorables, Amanda Miguel lució una melena rizada. En la imagen junto a su esposo Diego Verdaguer. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CMkmZRMFWrk/

"Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA, rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un "shock" verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?", escribió la artista en una publicación de Instagram que en menos de 10 horas sobrepasó los 29,000 likes y que conllevó a miles de comentarios que evidenciaron un público dividido por la transformación.

Lee: ¿Decidiste dejarte las canas? Averigua qué tipo de corte te hará resaltar con estilo

"Me gusta, pero creo que tu cabello es icono y es tu marca personal... hermosa siempre has sido y siempre serás, pero Amanda sin su cabellera es como estar incompleta, en mi humilde opinión...", "¡¡Amanda, luces espectacular!! Qué guapa estás ", "Perfecta, ¡cómo a ti te guste estár! ", "Me dan ganas de ponerme a llorar extraño esos hermosos chinos ", "La verdad, y como una opinión muy personal, hablar de Amanda Miguel de inmediato relacionas además de ese gran talento tu cabellera rizada.. como que fue tu sello, tu personalidad, pero todo cambio es bueno. La fuerza de tu voz seguirá siendo la misma", fueron algunos mensajes que evidenciaron que este cambio en realidad ha impactado mucho a la audiencia.

La"nueva" Amanda Miguel. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CNlMEPHLnPD/

Amanda Miguel acompañó este nuevo corte de cabello con unas prendas que la hicieron ver elegantísima, como un poncho de tejidos naranja, grises y negro y unos aretes XL y una chaqueta plateada que le dio un toque muy fresco; sin olvidar un maquillaje marcado por unas pronunciadas cejas y unas labios rojos.

La estrella argentino hizo una sesión de fotos para mostrar su renovada imagen. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CNlMEPHLnPD/

¿Qué te pareció este verdadero cambio?