VIDEO: Alejandra Ochoa y Meme Rivera comparten un íntimo momento en su hogar

La pareja compartió un video donde aparecen envueltos en sábanas recién levantados mientras viven un romántico momento en el que demostraron complicidad.

descripción de la imagen
La pareja disfruta cada momento de su matrimonio. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CNQs0G8gO1V/ e instagram.com/p/CH36-TngHVB/.

Por R. Rivera

2021-04-12 9:24:34

Alejandra Ochoa y Meme Rivera no paran de demostrar lo que siente el otro por el otro, esta pareja de esposos famosos radicado en los Estados Unidos parecen que llevan una vida de matrimonio llena de amor pero sobre todo complicidad.

Los presentadores salvadoreños, que en la actualidad trabajan para cadenas de televisión reconocidas en EE.UU. comparten en reiteradas ocasiones videos a través de sus redes sociales donde exponen los momentos que viven a diario, demostrando que para ellos no existe la pena.

Esta vez, la pareja compartió un intimo momento en la cama, en el que según el video, estaban recién levantados, pues aparecen acostados y abrazados bajo una sábana.

Te interesará: VIDEO. El actor José Ron termina en el hospital a causa de la picadura de un alacrán

En reiteradas ocasiones, Ale y Meme comparten sus vivencias en redes sociales. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CHHb2AYjKHE/.

"Viejísimos y mañaneados cantando", escribió Alejandra Ochoa en el clip que compartió en su cuenta de TikTok, mientras se ve a la pareja muy sonriente.

Todo se trató para realizar un challenge de música pop romántica, donde suena una variedad de clásicas canciones para enamorados que se pusieron de moda a finales de 1990 e inicios del 2000.

Mira también: Laura Bozzo revela las inéditas palabras que su padre le dijo el día de su boda

En el visual, tanto Ale Ochoa como Meme disfrutaron mucho las canciones que no se pudieron resistir a cantarlas con sentimiento, a la vez que revelaron que se las podían todas.

La pareja se puso de lo más romántica con baladas del recuerdo. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial/ /bit.ly/3dUgs0F.

En la lista suena: Coleccionista de canciones de Camila, lanzada en el 2006; Te vi venir de Sin Bandera, en 2002; Te amo de Franco de Vita, en 1988; Te quiero tanto tanto de OV7, en 1997; A puro dolor de Son by Four, en 2001; Vivir sin aire de Maná, en 1992; Por amarte así de Cristian Castro, en 2001; Todo cambió de Camila, en 2006.

"Alguien más por puro instinto hizo los mismo movimientos que el Meme?, es que las canciones se viven tal cual", escribió un usuario en los comentarios del video, debido a que Meme Rivera cantaba como si "sintiera" las canciones.