"Se me quebrantó el corazón", 'El gordo' de Soyacitysv se sorprende al ver cómo migrantes luchan por cruzar a Estados Unidos

"Se me quebrantó el corazón, (este es) el muro que divide a miles de personas de sus seres queridos" escribió el famoso salvadoreño al ver cómo los migrante desesperadamente buscaban cruzar hacia Estados Unidos.

descripción de la imagen
El Famoso salvadoreño se puso sentimental al ver cómo luchan las personas por cruzar esa frontera. Fotos: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/soyacitysv/2549008912931539274/ y https://www.instagram.com/p/CNd51WDlQ9I/

Por O.Orellana

2021-04-11 11:38:38

"El gordo" de Soyacitysv se fue a disfrutar de las típicas y exquisitas comidas de México, específicamente hasta Tijuana una de las ciudades más pobladas de ese país.

El famoso salvadoreño ha compartido con sus más de 330 mil seguidores lo bien que se lo está pasando en el país de los charros. Pero eso no ha sido todo, pues también ha degustado de un sinfín de platillos típicos y, por supuesto, de los famosos tacos que no pueden faltar cuando se visita a dicho país.

Lee: Con este conmovedor mensaje una niña agradece a Christian Nodal por ayudarle económicamente para operar a su madre

"El café de olla de Tijuana no se si es en todo México, pero es bastante dulce y estos nachos todos pican" dijo el salvadoreño en un video, mientras se le ve disfrutar de la comida mexicana.

Además, en otro de sus videos mostró las calles históricas y coloridas de Tijuana por las cuales dio su recorrido junto a sus amigos que lo acompañan.

Sin embargo, hubo algo que puso nostálgico al famoso salvadoreño, pues se sorprendió al momento de ver como migrantes luchan por cruzar el alto y peligroso muro fronterizo entre México y Estados Unidos. Dicha situación puso emotivo al "gordo", quien en los videos escribió "todos los días" junto a un emoji de un corazón roto haciendo referencia a la realidad que viven diariamente los migrantes por llegar a Estados Unidos.

También lee: Con una emotiva fotografía la Doctora Ana María Polo dio la bienvenida a sus 62 años de vida

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CNd51WDlQ9I/

En el video captado por el salvadoreño se ve claramente como un grupo de migrantes están escalando el muro para poder cruzar al país "del sueño americano".

"Están haciéndole un hoyo a la frontera para cruzarse en la noche" dice uno de sus amigos mientras señala al grupo de personas.  "Mira se quieren cruzar", "se están subiendo" dicen sus demás amigos.

Por último en una de sus publicaciones expresó sus sentimientos hacia todas aquellas personas que diariamente cruzar el muro de Estados Unidos: "Hoy se me quebrantó el corazón, para muchos un atractivo turístico, el inicio o el fin de Latinoamérica; para otros el inicio o el fin de sus sueños, el muro que divide a miles de personas de sus seres queridos! En mi caso 20 años de no ver a mi tata y ustedes a ver cuenten su historia ".

El famoso salvadoreño logró captar el momento donde emigrantes luchan por subir el muro fronterizo. Video: imagen de carácter ilustrativa y no comercial https://www.instagram.com/stories/soyacitysv/2549008900642260782/ y https://www.instagram.com/stories/soyacitysv/2549008912931539274/