Con este conmovedor mensaje una niña agradece a Christian Nodal por ayudarle económicamente para operar a su madre

"Gracias por apoyarnos, nuestras madres no deberían de morir" dijo la más pequeñas de las hermanas que pidieron al cantante mexicano ayudarles para pagar los gastos de la operación cerebral de su madre.

descripción de la imagen
El cantante mostró su buen corazón a la pequeña. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CMu2zVlM_Aw/

Por O.Orellana

2021-04-11 10:11:40

"Gracias Christian, gracias por apoyarnos nuestras madres no deberían de morir. Que Dios los bendiga. Gracias, saludos para Beli y tú" fueron las palabras de un conmovedor mensaje que una pequeña niña le mandó a Christian Nodal y quien compartió en su Instagram como muestra de cariño, luego que  le ayudará económicamente a la madre de la pequeña en su operación.

Una hija preocupada por su madre con estado de salud crítico contacta a través de las redes sociales a Christian Nodal para pedirle ayuda económica y así pagar la cirugía que le haría a la mamá, quien sufría de un tumor cerebral.

El cantante rápidamente se comunica con la persona para contribuir con su granito de arena y a través de redes sociales sus seguidores aplaudieron la acción que había realizado.

Lee: Con una emotiva fotografía la Doctora Ana María Polo dio la bienvenida a sus 62 años de vida

"Va por Linda" decía la página que la familia había hecho para recaudar una fuerte suma de dinero para costear los gastos de la operación de la madre de las pequeñas.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/VaPorLinda1/status/1380599470166052866/photo/1

Ante su buen corazón, el artista publicó un tuit: Hace unos días me encontré un comentario de esta persona tan bella haciendo todo por salvar a su mamá. Hoy que hablé con ella me contó que mis fans han dado un gran apoyo y gracias a eso se sumó mucha gente a ayudar. Gracias a todos mis fans por tener un gran (corazón) los amo".

Foto: Imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://twitter.com/elnodal/status/1380906167992471562

Sus seguidores aplaudieron la buena acción que el cante había hecho por la madre de la pequeña:

"Christian gracias a ti, ya que tu eres el referente ese gran ejemplo que inculca en cada una de tus fans No cabe duda que tienes un gran corazón eres un ser humano que ayudas a los demás sin esperar nada a cambio y muy pocos artistas hacen eso te mereces todas las cosas bonitas", escribió @Tami_ol08422714

También lee: ¡Espectacular! La inédita foto de Barack Obama y su esposa con la reina Isabel y el príncipe Felipe

"Hola bebé tu eres nuestro ejemplo cada día me siento más orgullosa de ser tu fan gracias por existir y ver el gran que tienes bendiciones para ti y beli los amamos son excelentes personas tienen un gran (corazón) y las personas buenas siempre tienen su recompensa", detalló @Anglica02086154

"ERES EJEMPLO DE AMOR, HUMILDAD Y SOLIDARIDAD. Mis respetos a tu mami: Cristy Nodal y a tu papi: Jaime González por hacer de ti el hombre que hoy eres. Gracias a la vida por poner a tu lado a una mujer increíble como @belindapop con la que sin duda seguirás obrando siempre", plasmó @IssariG