Con una emotiva fotografía la Doctora Ana María Polo dio la bienvenida a sus 62 años de vida

Sus más de 2 millones de seguidores no se resistieron a la fotografía que la doctora Polo había colgado en su Instagram y decidieron llenarle con emotivos y cariñosos mensajes su publicación.

descripción de la imagen
A la famosa cubana le invadieron su Instagram de mensaje de felicitaciones. Foto: Imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CIOCqdwrKhR/

Por O. Orellana

2021-04-11 9:05:17

La aboga y presentadora de televisión, Ana María Polo, conocida por su famoso programa "Caso Cerrado"  está de manteles largos, ya que este día está cumpliendo sus 62 años de vida. En una de sus recientes publicaciones ha demostrado la alegría de llegar a dicha cantidad de año.

La aboga de los casos, nació un 11 de abril de 1959, en la Habana, Cuba. Cuando a penas tenía dos años emigró  a Puerto Rico y posterior se traslada a los Estados Unidos en donde se prepara profesionalmente en Derecho, para luego ser la presentadora del popular programa de la cadena estadounidense Telemundo.

En donde adquirió una gran fama debido a que en sus casos interviene en batallas legales  y conmovedoras historias de situaciones de la vida real o actuadas. Además, ha logrado millones de seguidores y fanáticos no solo en las redes sociales, sino en la diferentes partes del mundo.

Lee: ¿Por qué Meghan no asistirá al entierro del príncipe Felipe?

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram posteó una fotografía en donde se le ve sentada en una enorme silla de manera en la que se puede leer: "Since 1959" haciendo referencia al año de su nacimiento.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CNhpuNorxKb/

Pero eso no es todo, en la descripción del mismo post escribió: "¡Agradecida! Feliz de cumplir un año más de vida. Gracias a todos por su cariño".

Ante esto, sus más de 2,2 millones de seguidores llenaron dicha publicación de emotivos mensajes de felicitaciones para la famosa.

"Muy feliz cumple ANITA! pasalo lindo. Mañana a empezar los 62 con ese empuje y esa entereza que Dios te dio. Te mando besos. Y Felicitaciones por tu Nuevo Nieto! Peter Jackson", escribió la usuaria @bea.barboza.7

Te puede interesar: El sentido mensaje que Alejandra Guzmán envió a Frida Sofía: “Te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”:

"Felices 62 años Doctora Ana María Polo, qué se cumplan todos sus sueños y que cumplas muchos más.Saludos desde Argentina", plasmó @nataliaalejandra.luduena.

"Hoy estamos cumpliendo, que alegría cumplir el mismo día que mi ídolo, que la pases rico" destacó emocionada @yelitzagarcesospino.

"Feliz cumpleaños mi bella Dios te bendiga y te colme dé vida y salud un abrazo", fue otro de los mensajes que dejaron sus fans a la Doctora por sus 62 años.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/anapolotv/2549517716736028799/