Se viene El Clásico en España y chocarán Real Madrid y Barcelona en el Estadio Alfredo di Stéfano, por primera vez se disputará el renombrado encuentro en dicho estadio.
Los azulgranas están mejor ubicados en la tabla de la presente temporada y sus aficionados recuerdan con cariño uno de los momentos más dulces del equipo en calidad de visitante para tan importante juego.
¿Lo recuerdan? Se trata de uno de esos momentos que el mundo del fútbol no puede olvidar.

Pase de Jordi Alba a Messi y gol. Silencio en el Bernabéu, copado hasta las orillas. El marcador fue 2-3 en un 30 abril de 2017. Una escena que quedó para la posteridad, el Barcelona ganaba de visita uno de los juegos más parejos que se recuerden.
El presente de Messi es bastante bueno pese a no guiar a mejores senderos de Champions al equipo, pero su llama está ausente tras los últimos seis clásicos. Ante los rumores de su último clásico, buscará quedar de la mejor manera con la afición culé.
Pero el Real Madrid lo recibirá muy encendido, hambriento de victoria. Los merengues buscarán los tres puntos para mantener el sueño de revalidar La Liga, así que Messi no la tendrá nada fácil.