La lucha de Toño Mauri continúa. La estrella de la televisión, de 56 años, fue sometido a una nueva cirugía, después de ser dado de alta del hospital, donde le realizaron un doble trasplante de pulmón a causa del COVID-19.
Su hermana, Graciela Mauri, aseguró, a través del programa “Ventaneando”, que el ex integrante de Fresas con Crema fue operado para cerrarle el hueco de la traqueotomía que se le practicó cuando estuvo en cuidados intensivos. También detalló que se encuentra estable y con los mejores ánimos para completar su recuperación.
"Ya habla perfecto, ya está cerrado el hueco, que tiene un nombre pero no me acuerdo cómo se llama. Eso (la operación) era importante porque había pasado tiempo y se tenía que cerrar, pero ya está listo", dijo la también actriz.
De igual forma indicó que Toño va recuperando peso y fuerza en sus músculos, y ya no tiene que presionar su tráquea para hablar.

"Yo creo que eso lo cansaba mucho. Cuando nosotros hablábamos con él, sientes esas ganas de ayudarlo, porque se veía que le costaba (hablar). Ya está hablando perfectamente normal, come muy bien, de todo. Ha subido muy bien de peso y va para adelante", indicó en el show.
Además, dejó ver la admiración que siente por su hermano, pues lo considera todo un campeón por no dejarse vencer.
Hace unos días, Antonio Mauri, hijo del actor, compartió, en su cuenta de Instagram, una imagen junto a su papá, donde se les ve de lo más optimistas y agradecidos con la vida.

“Aprovechando las últimas caminadas de Gainesville Que increíble Pascua poder festejar a Jesús con @antonio.mauri Tanto que agradecer Seguimos en el camino hacia la meta. Ahora si empieza la recuperación ”, escribió.