VIDEOS Y FOTOS. ¡Apapachos perrunos! Así se divierte la farándula nacional con sus amigos de cuatro patas

Diversos presentadores nacionales disfrutan al máximo de la compañía de sus mascotas, algunos hasta tienen su propia cuenta en Instagram

descripción de la imagen
Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CC6b7sZgZgJ/ https://www.instagram.com/p/CNOSnjwAU1V/https://www.instagram.com/p/B--4HZAnYCD/

Por Iliana Colocho

2021-04-09 8:33:36

Cariñitos mañaneros, salidas a correr, su amigo en las buenas y en las malas. Gracias a las redes sociales, diversas personalidades de la radio y la televisión comparten con los usuarios las travesuras que realizan sus mascotas, en este caso sus adorados perritos.

Una de ellas es Alejandra Ochoa, presentadora de noticias Univisión en Nevada, Las Vegas. Y si sigues a Ale lo más seguro es que conozcas a Stitch, un french bulldog que siempre se roba cámara a la hora que la salvadoreña realiza sus transmisiones en vivo, realiza ejercicio o cuando está trabajando.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Famoso tiktoker venezolano rompe en llanto tras sufrir discriminación en Alemania

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CG6oHpejX7_/

Su amiguito peludo, quien también tiene su perfil en Instagram, tiene 6 años con ella y asegura que es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida. “Me ha salvado la vida en muchos aspectos y es uno de mi grandes motivos por los que soy feliz”, escribió en un reciente post.

La presentadora compartió las muestras de cariño de su mascota. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/alele8a_/2547423678291988588/

Quienes se unen al club de amor por las mascotas son los presentadores Federico Zeledón y su esposa Jenny Soto. Sus perros Luna Cristiana, de 8 años, y Bruno Valentino, de 5, son parte de su familia y en sus redes sociales comparte fotos y videos junto a sus famosos Akita Inu.

Luna y Bruno cuentan con su propia cuenta en Instagram y siempre promueven el amor y el respeto.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CM_TXlsBr3d/

A la lista se suma Vitto, el yorkshire de la presentadora Pamela Zelaya, quien se hizo viral al hacer una de sus gracias frente a las cámaras de “Hola El Salvador”. A pesar de sus travesuras, el perrito, de 4 años, se ha ganado el cariño del público con sus tiernas postales en su cuenta de Instagram.

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CGm9orAHTug/

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://https://www.instagram.com/stories/pameezelaya/2547701318049197476/

Otro de los canes famosos de las redes sociales es Kiyo, el perrito de la presentadora Luciana Sandoval. Su dueña lo considera un miembro más de su hogar. Es de raza pug y no para de darle apapachos a la comunicadora. “Llenita de muchos besos y amorr...”, aseguró la conductora de televisión.

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CEsTwH2D6AW/

Salvador Castellanos no se queda atrás, pues recientemente hizo la presentación oficial de Kai, la nueva integrante de su “manada”, como explicó en el perfil de la camarita. “Fue abandonada amarrada a una cerca en una carretera. Hoy queremos cuidarla y darle la oportunidad de ser una perrita feliz”, explicó a sus seguidores. También mostró que ya se lleva de maravilla con los otros integrantes de su familia.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/castesalva/status/1379161284327960585/photo/1

También Irene Castillo es amante de los amiguitos de cuatro patas. “Brandy es la más dormilona y la que come más, creo que ya lo notaron. Maya es la bebé y por eso la más juguetona (ama jugar con su pelota) y Polly es la perrita más fiel que conozco y la más obediente”, compartió reciente junto a sus chihuahuas.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CNWB8xPpR-B/

Quien reciente se unido a los protectores de los perritos es el periodista y conductor Luis Samayoa. “Yo le había dicho a la negra que no quería perro en la casa... Mírenme ahora”, posteó el pasado 5 de febrero al publicar una foto con su querido Frodo, quien también tiene su propio perfil en Instagram.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CK72tSbjCO7/

Y el mimado de la familia de Verónica Guerrero es Bolk (lobo en ruso), el juguetón husky que siempre está listo para cuidar y consentir a la presentadora de televisión y a sus hijas. A través de la cuenta de Instagram de la también locutora, se puede notar el cariño que todos le tienen a Bolk y como se une a las actividades de las princesas de la casa.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CC6b7sZgZgJ/