La Chilindrina habla sobre la razón por la que se dejó ver en bikini a sus 70 años

La famosa mexicana explicó por qué decidió eliminar su sensual fotografía de su cuenta en Instagram tras viralizarse y generar reacciones positivas.

descripción de la imagen
La actriz María Antonieta de las Nieves en su personaje de La Chilindrina. Foto/EFE

Por L. Alas

2021-04-08 5:08:55

A casi dos meses de haber compartido en Instagram una fotografía donde lucía su espectacular figura en bikini a los 70 años, María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, reveló la razón que la llevó a eliminar la imagen de la red social a horas de viralizarse el pasado 18 de febrero.

En la entrevista del programa radial del periodista mexicano Javier Poza transmitida este 8 de abril, la actriz aclaró que no tenía la intención de presumir su look playero a su edad, aunque se cuida y siempre ha "usado trajes de baños chiquitos para poder asolearse bien", pero no para subir "unas fotos de esas" a sus redes sociales.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ Instagram.com/p/CL3MSs0lGQ7/

La Chilindrina explicó que la fotografía que se publicó en su Instagram fue producto de un error, del cual se desvinculó y relató la historia detrás de ese polémico post que tuvo que borrar.

LEA ADEMÁS: ¡Luce espectacular! La Chilindrina presume su figura en bikini a los 70 años

Contó que en aquella ocasión disfrutaba de un paseo familiar en Acapulco, por lo que pidió a su cuñada, de 83 años, que la acompañaba en ese momento que le tomara una foto mostrando el paisaje.

"Si salió bella (la fotografía) fue por pura casualidad, yo estaba en mi departamento en Acapulco y mi cuñada, que tiene 83 años, y que no sabe cómo tomar fotos. Le dije: necesito que salga el paisaje de atrás, precisamente la bahía de Acapulco, tómame de la cintura para arriba y la bahía, y me dijo: 'ok''", pero terminó capturando a la famosa de cuerpo entero.

La Chilindrina causó revuelo con esta sensual fotografía que a horas de viralizarse eliminó de la red. Foto captura de Instagram@lachilindrina_oficial

No obstante, aseguró que nunca quiso causar revuelo en las redes sociales, pues comentó que "su carrera es otra" y no tiene "un cuerpazo de Maribel Guardia, para decir: ahí les voy. Entonces jamás (publicaría este tipo fotografías)".

De las Nieves dijo que fue su representante la que subió sin su consentimiento la imagen en bikini, que posterior tuvo que retirar de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: “Casi pierdo un seno”: las consecuencias que sufrió la Chilindrina por vendarse el busto para caracterizar a su personaje y parecer una niña

"Le hecho la culpa a mi representante. Le mandé todas mis fotos que tenía, sin siquiera verlas. En otra época nunca hubiera pensado enseñar mis fotos en redes, ahora es tan fácil, solo la pones en ellas y ya", manifestó.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CMGZxqkFigb/

La actriz aprovechó para disculparse con la audiencia por la fotografía en bikini, "porque no debió de haber aparecido (en la red)".

Señaló que optó por bajar la publicación, pues también incomodó a su familia, sobre todo a su hijo "que es más discreto y más chapado a la antigua". Sin embargo, para los seguidores de la Chilindrina la imagen fue muy inspiradora y sus reacciones fueron positivas.

De las Nieves cerró el tema con que continuará usando trajes de baño para disfrutar de las playas y del sol, "pues si alguien me quiere tomar una foto, que me la tome, porque me voy a seguir poniendo bikini", finalizó entre risas.

TE PUEDE INTERESAR: “La Chilindrina” revela cuánto dinero le pagaban por actuar en “El chavo del 8”