¡Insólito! Hombre desnudo invade cancha durante el encuentro entre Granada y el Manchester United

El encuentro futbolístico entre Granada y el Manchester United fue interrumpido en el minuto 6 por un hombre desnudo que invadió la cancha del estadio de Los Cármenes en Granada, España. El nudista fue detenido por las autoridades y el partido Europa League logró continuar.

Por Agencia

2021-04-08 4:38:20

Hombre-desnudo-invade-cancha-durante-el-encuentro-entre-Granada-y-el-Manchester-United-270
Un hombre desnudo saltó a la cancha del estadio de Los Cármenes los primeros minutos del partido de Europa League, entre el Granada y el Manchester United.
Foto / EFE

Foto / EFE

Hombre-desnudo-invade-cancha-durante-el-encuentro-entre-Granada-y-el-Manchester-United-274
Las autoridades lograron capturarlo al instante e investigan cómo logro burlar el perímetro de seguridad del estadio.
Foto / AFP
Hombre-desnudo-invade-cancha-durante-el-encuentro-entre-Granada-y-el-Manchester-United-273
El encuentro entre Granada y Manchester United fue a puerta cerrada, por lo que no se explican como el hombre desnudo ha llegado hasta la cancha.
Foto / AFP
Hombre-desnudo-invade-cancha-durante-el-encuentro-entre-Granada-y-el-Manchester-United-272
La seguridad del estadio lo desalojó del terreno de juego, aunque el choque tuvo que estar parado durante cerca de un minuto antes de reanudarse con normalidad.
Foto / EFE
Hombre-desnudo-invade-cancha-durante-el-encuentro-entre-Granada-y-el-Manchester-United-271
El hombre desnudo saltó corriendo al césped desde una de las esquinas del campo justo cuando un ataque del Granada acababa en saque de banda para los locales.
Foto / EFE
desnudo2
Miembros de la Policía nacional detienen al hombre desnudo que ha saltado al terreno de juego del estadio Los Cármenes de Granada. Foto EFE
Hombre-desnudo-invade-cancha-durante-el-encuentro-entre-Granada-y-el-Manchester-United-278
El centrocampista francés del Granada Maxime Gonalons (L) cabecea el balón con el delantero inglés del Manchester United Marcus Rashford durante el partido de fútbol de la UEFA Europa League entre el Granada FC y el Manchester United en el estadio Nuevo Los Cármenes. Foto / AFP
Hombre-desnudo-invade-cancha-durante-el-encuentro-entre-Granada-y-el-Manchester-United-277
El delantero inglés del Manchester United, Marcus Rashford, celebra tras marcar un gol durante el partido de fútbol de la UEFA Europa League entre el Granada FC y el Manchester United en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. Foto / AFP
Hombre-desnudo-invade-cancha-durante-el-encuentro-entre-Granada-y-el-Manchester-United-276
El centrocampista venezolano del Granada, Yangel Herrera (i), cae ante la entrada del defensa del Manchester United, Harry Maguire, durante el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga Europa que disputan hoy jueves en el estadio Nuevo Los Cármenes, en la capital nazarí.
Foto / EFE
Hombre-desnudo-invade-cancha-durante-el-encuentro-entre-Granada-y-el-Manchester-United-275
El centrocampista venezolano el Granada Yangel Herrera (i) dispara a puerta ante el defensa inglés Harry Maguire (i) y el centrocampista francés Paul Pogba (c), del Manchester United, durante el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga Europa entre el Granada FC y el Manchester United, que se disputa este jueves en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.
Foto / EFE