Desde hace varios años, Visckel es uno de los youtubers, instagramers y tiktokers más populares de Latinoamérica, esto gracias a su humor y su falta de pelos en lengua.
Desde hace un tiempo emigró a Alemania como refugiado, desde entonces ha plasmado su vida diaria a través de las plataformas digitales, en YouTube tiene 23,100 suscriptores, en Instagram 22,500 seguidores y en TikTok más de 555,400 followers.
Lee también: ¡Estos son los 6 galanes más atractivos y cotizados de la farándula salvadoreña!
El sudamericano pertenece a la comunidad LGBTIQ+ y actualmente reside con su pareja de nacionalidad alemana. A Visckel siempre se le ve muy feliz en cada una de sus publicaciones.

Usualmente para TikTok graba videos sobre sus experiencias en Alemania, las diferencias culturales, su aprendizaje y muchos otros detalles, pero recientemente sorprendió con una serie de historias donde se le ve llorando.
Según comentó el venezolano, se trasladaba de un pueblo a otro para realizar unos trámites. Y al momento de abordar su transporte y comprar su ticket de regreso, se percató que la máquina expendedora de boletos no funcionaba.
Sus seguidores quedaron muy preocupados. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/visckel/2547195692949640899/
En los videos aseguró que se acercó a un chico alemán que estaba vendiendo boletos; el moreno contó que le vendió un ticket a otra persona y a él no. Por si esto fuera poco, "lo bajó del bus".
En los clips se le ve molesto y desmoralizado: "Me pone supertriste de verdad ver la mier*** de personas que hay aquí de verdad, por eso es que no salgo, por eso es que me quedo todo el día en mi casa, para no soportar el racismo".
Él grabó estas historias después de lo ocurrido, por lo que se le ve en la estación completamente solo.
"No estoy llorando por lo que me hizo el tipo, estoy llorando por todo, por todo, porque de paso voy al pueblo y tengo que soportar a la gente... su egocentricidad hacia mí... ya no soporto esta mie***", agregó.
No tomará cartas en el asunto. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/visckel/2547486174783181380/
Horas después subió este video, ya un poco más tranquilo, relatando lo ocurrido y la sensación que tuvo al vivir esta experiencia, de la cual logró sacar cosas buenas, pues muchas personas lo apoyaron a través de las redes.
"No estoy diciéndote bésame la mano, pero tampoco me trates como una mier***... cuando ustedes se fueron a Venezuela nadie los trató mal a ustedes... los queríamos, queríamos a todo el mundo... uno se cansa... uno tiene sus limites", concluyó.