¡No más soltería! Presentadora Daniela Ardón confirmó noviazgo a través de fotografía con alta dosis de dulzura

La conductora de "El Sótano" reveló su relación el fin de semana pasado. Sus fans compartieron su alegría; sin embargo, otros hicieron conjeturas de que su compañero de fórmula en la TV podría estar desilusionado con la noticia.

descripción de la imagen
Daniela Ardón retornó a la TV meses atrás y ahora forma parte de "El Sótano" junto a Carlos Zaldívar y Tuty Santamaría. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/B7zj2-PHWpv/

Por N. Méndez

2021-04-08 10:25:49

En muchos años de estar dentro de los medios de comunicación, la conductora Daniela Ardón nunca había hecho público un romance. Seguramente, algunas de sus relaciones amorosas estuvieron en completo anonimato por decisión propia, sin embargo, el fin de semana pasado, la conductora de "El Sótano" decidió compartir con su comunidad de seguidores que el amor ha llegado a su vida.

Con una dulce fotografía y un breve mensaje, Ardón confirmó que se encuentra en una relación. La estampa la mostró a ella fundida en un tierno abrazo con un chico, en la cima de una montaña y con un increíble paisaje. La carismática presentadora acompañó su estampa con la leyenda: "Llegaste ???? ???? ", haciendo referencia a ese momento donde los caminos de dos personas se cruzan, en este caso, para disfrutar de ternura, amor, felicidad, cariño y muchas otras cosas positivas.

Te puede interesar: "¡No tenemos pisto!": Daniela Ardón responde a las críticas de sus seguidores ante descuido automovilístico

Daniela Ardón abrazando fuerte al chico que ahora es su novio. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CNOCKD4ssOC/

Los comentarios de felicitación de sus más allegados, así como de sus fans, también confirmaron que Ardón llevaba algún tiempo soltera y que comparten con ella la alegría de este nuevo amor, ejemplo de ello fueron los mensajes "Me alegro mucho por vos. Te mereces a alguien súper ¡¡¡¡genial!!!! ", "Qué lindos Bendiciones", "Me encantan Estoy tan feliz por ti mi Dani ", "Qué bellos me encantan ", "Dos personas que solo emanan amor solo pueden generar una relación llena de amor y cariño los lofiu".

Y sus colegas Cecilia Arce, Madeline Guardado y Carlos Zaldívar también se sumaron a esta felicidad, sin embargo los comentarios de aprobación de este último —" " y "Felicidades monillita "— fueron tomados por algunos fans como una manera de disimular su "tristeza" pues han asumido que Zaldívar mostraba algún interés por Ardón frente a cámaras.

Además: VIDEO: Flor Landaverde confiesa por qué ha decidido no mostrar en redes su relación amorosa

Por otra parte, y aunque la identidad del chico que ha llegado a enamorar el corazón de la TV host no fue revelado en dicha publicación, un mensaje de réplica expuso el nombre de este "galán": Daniel Aguilar, quien contestó al post de su amada con el mensaje "¡Pa" quedarme! Me encantas preciosa ".

Quizá no veamos mucho del romance de esta conductora expuesto en sus redes oficiales, pues mantiene un perfil lleno de pensamientos positivos pero sin mostrar mucho su vida privada. No obstante, alguna pincelada de felicidad quizá se le escape en otra publicación.

Ardón reflejando su felicidad en la cima de una montaña con un típico atardecer de la temporada seca del país. Este fue el día que reveló su noviazgo. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CNSv8XzsYaN/