FOTOS: ¡Estos son los 6 galanes más atractivos y cotizados de la farándula salvadoreña!

Estos famosos salvadoreños poseen sus encantos, esos con los se han ganado el corazón de la audiencia en la pantalla chica y también en las redes sociales.

descripción de la imagen
Todos ellos tienen miles de seguidores en redes sociales. / Foto Por Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial /www.instagram.com/p/CNLDnbxnyVD/-/p/CLM-JgOhbbw/-/p/CMlNUsLlIIc/

Por I. Rivera

2021-04-08 8:48:21

La farándula salvadoreña posee talentos en todas las ramas, la televisión, la radio, la música, la comedia... pero sin duda alguna los que están más cerca del público son aquellos que pertenecen a la pantalla chica.

Es aquí donde se encuentran algunos de los galanes más atractivos y populares de El Salvador. En esta lista te compartimos los nombres de algunos de los representantes del sexo masculino que roban miradas y piropos en las redes sociales.

Lee también: Turista suizo no resistió la tentación de bailar con Yajaira, la artista del parque Libertad

Todos ellos se dieron a conocer como presentadores de televisión, y aunque algunos ya no pertenecen a este rubro, siguen en contacto con su audiencia a través de sus perfiles en Instagram.

Alex Carranza

Carranza se popularizó en "Viva la mañana". Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CMp6CuAndsC/

El expresentador de "Viva la mañana" se retiró de la pantalla chica para dedicarse de lleno a su estudio de baile, pero su popularidad no ha bajado en lo más mínimo.

En su Instagram @alexcarranzatv posee 80,300 seguidores, quienes no dudan en lanzarle halagos cada vez que sube una fotografía. Su sex-appeal combinado con su elegancia y masculinidad lo convierte en uno de los más guapos de la farándula nacional.

Federico Zeledón

Zeledón es muy popular al frente y detrás de las cámaras. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CKHi7ZahQo1/

El conductor de noticias en "Tele 2" es sin duda uno de los más buscados en las redes sociales, solo en su Instagram @fedezeledon acumula más de 94,000 followers, quienes siempre hacen espacio para saludar al galán.

No te pierdas: ¡Famosa presentadora salvadoreña Kathya Carranza descubre la magia de los filtros!

De piel canela y sonrisa seductora, Zeledón tiene varios años de mantener una sólida relación con la guapa Jenny Soto, pero esto no resta que el presentador reciba halagos constantemente a todo sitio al que va.

Mario Sibrián

Sibrián tiene un gran carisma. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CMnOWuJDGGc/

El rostro de "Trato hecho" también tiene muchos adeptos, quienes lo siguen desde sus inicios como locutor. Cada vez que trabaja como anfitrión hay cientos de ojos que se fijan en él.

Además de carisma, Sibrián también tiene su propio estilo para vestir, lo que ha capturado la mirada de las chicas, quienes lo siguen en su Instagram @mariosibrian7 para enviarle más de algún piropo. Sus admiradoras también pueden disfrutar de su presencia en "Viva la mañana".

Pepe Barahona

Barahona hoy se dedica a la radio. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CLdLLq5g6Nc/

Durante muchos años este presentador y locutor se ha ganado el corazón del sexo femenino con su contagiosa sonrisa, misma que logró conquistar a la bellísima Irene Castillo, la famosa novia de este célebre personaje.

De piel, cabello y ojos claros, este chico junto a su carisma llaman la atención en todo lugar al que van. Solo en su Instagram @pepebara tiene más de 12,000 seguidores, quienes disfrutan junto a él de sus ocurrencias y, por qué no decirlo, de su galantería.

Carlos Zaldívar

El también cantante tiene sus propios fans. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CLC6PiQD1qh/

Sí, el conductor de "El sótano" tiene sus propias fans, quienes nunca dejan de sintonizar el programa juvenil para gozar junto a su galán salvadoreño favorito.

Te puede interesar: Bailarín salvadoreño Billy Grimaldi se deja seducir por los “miquitos” que le demuestran amor

Este célebre conductor ha llenado su cuenta de Instagram @carloszaldivartv con fotografías para que sus más de 4,9000 followers disfruten junto a él sus sesiones fotográficas.

Diego López

El periodista deportivo se ha vuelto muy popular. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CLiL8lIgC0R/

Los amantes de los deportes lo conocen muy bien, ya que sintonizan Canal 33 para disfrutar de la alegría del conductor que se ha ganado el corazón de miles de personas a través de la pantalla chica.

Pese que se dedica a los deportes, tiene un estilo único y muy formal, el cual explota al máximo en cada una de las emisiones de deportes en "Teleprensa".