¡Famosa presentadora salvadoreña Kathya Carranza descubre la magia de los filtros!

La conductora de "4 visión" disfrutó mucho utilizando uno de ellos, el cambio le pareció muy extremo.

descripción de la imagen
Carranza es una de las más bellas de la pantalla chica salvadoreña. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CL4USuehXbC/

Por I. Rivera

2021-04-07 11:19:01

La presentadora salvadoreña Kathya Carranza siempre se mantiene como una de las más queridas por la audiencia, esto debido a que siempre mantiene un contacto cercano con todos sus seguidores.

Sus fans no solo la admiran en la pantalla chica, también a través de las redes sociales, sonde siempre se le ve compartiendo fotografías de sus looks y divertidos videos que revelan un poco más de su lado humorístico.

Lee también: Bailarín salvadoreño Billy Grimaldi se deja seducir por los “miquitos” que le demuestran amor

Ella siempre regala alegría con sus publicaciones, donde además de entretener deja ver que también la comedia es parte inherente de su carácter, el cual deja ver en graciosos videos en su Instagram @kathyacarranza.

Carranza es muy activa en las redes sociales. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CNTxHMDhRAA/

"¡Listooos! Cuento con su sintonía @noticias4visiontcs #23años #Live #TV #NewsCaster #-25", escribió en esta imagen con la que invitó a que el público la vea a través de Noticias "4 Visión", programa al que ella pertenece desde hace varios años.

"Siempre te veo en el noticiero, amiga", "siempre la sintonizamos, mi presentadora de noticias favorita, bendiciones", "¡guapa! Saludos desde Ciudad Delgado", "única y excepcional, mujer funcional", "qué bella mi estimada Kati", "espectacular", "Kathya ahorita la estoy viendo, salúdeme por favor hasta aquí en el Congo, Santa Ana. Se le quiere mucho", fueron los comentarios que recibió en esta postal ya con 3,000 Likes.

No te pierdas: ¡Todo un crack! Fernanfloo superó a Nicolle Figueroa en Tiktok con tan solo cuatro videos publicados

Pero es uno de sus últimos videos los que está dando mucho de qué hablar, ya que ella habla de uno de los filtros que encontró y con el que quedó muy sorprendida.

La guapa presentadora probó algunos filtros. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CNTz9BFhidd/

"A ver, aquí estoy con filtro, un filtro que te hace la nariz respingada, un filtro donde te elimina todo, todo, un filtro donde te hace ver no sé... como de revista", dice la conductora mientras aparece con varios retoques elaborados por esos famosos filtros.

"Descubriendo estos filtrooos AMIGA #PalFace #Palinstagram #QueShulada!!!", escribió junto al audiovisual que provocó todo tipo de comentarios por parte de sus más de 181,000 followers.

Te puede interesar: “Más real y menos perfecta”, así respondió Larissa Graniello a la persona que criticó los “rollos” en su espalda

"La bocaaaaa ja ja ja", "bella Kathya, buenas noches, felicidades. Bendiciones", "con filtro o sin filtro, siempre hermosa", "hermosa mujer, Dios mío", "eres un encanto de belleza, amore mío te ves maravillosa", "la presentadora más linda que he visto en mis 32 años", "usted no necesita de filtros, cuando usted fue mi amor platónico en 1998 yo apenas con 14 años, y la conocí en canal 12 creo que vi a la mujer más bella", "Kathia usted es linda con filtros o sin fitros, ya la conocemos y sabemos que usted es linda por fuera y por dentro", fueron algunos de los halagos realizados por sus fans.

En un día este clip casi llegó a las 4,000 Me gusta. Pronto subió otro video en el que mostró su belleza más al natural.

La famosa presentadora probó con maquillaje real. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CNWUOICBNBx/

"Nuevo look... boca, rojaaa.. no, no es rojo, ¿qué color es mi boca?, ocre ¿será?, ¿uva?", dice mientras sonríe a la cámara de su teléfono.

"Ocre pero le queda hermoso", "sí, excelente maquillaje y peinado, debería repetirlo varias veces, se veía muuuuy linda", "ya estamos listas para verla", "qué bella amiga Kathya", "saludos todos los días te veo en '4 visión'", "está entre vino y ocre tu labial", "se le ve super, siempre quisimos verla con otro color", escribieron algunos de sus seguidores en este breve clip que en 14 horas tenía más de 13,255 Likes.