Un vídeo que se hizo viral el fin de semana del escándalo en el que se ve a Paul Pierce jugando al póquer, rodeado de strippers y en estado ebrio, le ha costado caro a la leyenda de la NBA. Más allá de las críticas y las mofas virales, el exjugador de Celtics, Clippers, Nets y Wizards ya ha sufrido las consecuencias de su emisión a través de las redes sociales.

El que fuera campeón de la NBA con los Celtics en 2008, MVP de las Finales y 10 veces elegido para el "All Star" ha sido despedido de su puesto como analista y comentarista de la NBA en la cadena ESPN, donde llegó en 2017, según una información del New York Post.

Al poco tiempo de que saltara la noticia el propio Pierce se encargó de colgar un vídeo en sus redes sociales en el que se le ve sonriendo y al que acompañaba el siguiente mensaje: "Pronto llegarán grandes cosas, no te olvides de sonreír".

En el polémico vídeo se le veía rodeado de strippers y en estado de embriaguez. El alero, consciente en todo momento de la grabación aparece con una stripper acariciándole mientras otras chicas en ropa interior bailaban a su espalda mientras él juega al póquer.