Alejandro Bentos le respondió a Lisandro Pohl: "Esto es FAS, no somos gatos, ni gatitas"

Alejandro Bentos, pesadilla de antaño para el Alianza, volvió a tirar duro; ahora el expresidente de los albos salió a bailar

Bentos opinó sobre el último duelo entre tigrillos y albos. Video de carácter ilustrativo y no comercial: https://fb.watch/4IzcngTmI4/.

Por Fernando Medina

2021-04-07 5:30:12

El pasado 01 de abril se vivió una auténtica batalla en el Estadio Óscar Quiteño. FAS enfrentó al Alianza y lo venció por 3-2 en un partido muy movido, lleno de controversia y tensión.

La rivalidad entre fasistas y aliancistas crece cada día más. Eso lo dejan patente en cada partido, ya sea en las tribunas o en las redes sociales.

Aquel juego terminó con dos expulsados en Alianza, un autogol local y muchas cosas más.

A raíz de la victoria tigrilla, uno de los valuartes santanecos salió al paso para opinar sobre este último juego que dejó reclamos airados de parte de los elefantes; quienes no estaban preparados para su segunda derrota al hilo en este Clausura 2021.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/Link: https://fb.watch/4IzcngTmI4/

Alejandro De la Cruz Bentos, experto en anotarle goles al Alianza en pasados años, dio su punto de vista sobre este cotejo que aún resuena tanto en corazones santanecos como capitalinos.

Bentos aprovechó también y se dirigió a Lisandro Pohl, expresidente del Alianza.

El video fue hecho por "La Banda del Busto del Mágico" y difundido por "Pasión Futbolera Santa Ana". Las declaraciones del exdelantero argentino ya han dado de qué hablar, pero la pólvora aún está explotando.

Alianza sigue sin ganarle al FAS en el Quiteño, los albos dicen que los tienen de hijos por las finales, pero en Santa Ana el FAS se sigue dando a respetar. El elefante se achica en la "Ciudad Heroica", no hay discusión.