El Salvador tiene la dicha de tener mujeres bellezas, preparadas e inteligente, pues así lo han demostrado en diferentes facetas. Y si de concursos de bellezas hablamos, pues las salvadoreñas se pintan solas, ya que han puesto en alto el nombre del país internacionalmente.
Una de ella es la carismática Iris Guerra, primera Reina Internacional del Café que han traído la corona al pulgarcito de América. Ella es muy activa en las redes sociales, aunque ha destacado que casi no contesta mensajes; sin embargo, ayer fue la excepción, pues hizo que sus seguidores le hicieran preguntas para ellas darles respuestas. Muchas de esas interrogantes estabas destinadas a su vida en los concursos de belleza y su vida personal.
La reina de belleza reveló que muy pronto viajará a Colombia para asistir a una feria que se llevará a cabo en Bogotá a finales de abril.
Lee: Estos son los 10 famosos salvadoreños que han conquistado a sus seguidores en TikTok
Por otra parte, un seguidor le preguntó si la corona del Reina del Café la tiene que regresar al momento de finalizar su reinado o se la queda ella, ante esto respondió que definitivamente se la queda ella.
Asimismo, vinieron las preguntas a cerca de si tendrá el placer de representar a El Salvador en otro concurso internacional, especialmente en Miss Universo y ella respondió: "No es algo que esté en mis planes, recuerden que yo pertenezco a @cnb_elsalvador y siempre será así".
Sin embargo, dejó entrever que posiblemente vuelva a participar en otro concurso, pues al momento de preguntarle quién será la designada para Miss Grand Internacional El Salvador, escribió: "Sí, pronto lo sabrán".
Por lo que también salió a desmentir los rumores que dejará los concursos de belleza por contraer matrimonio, ella fue clara al decir que no tiene una edad para pasar a esa etapa.
"Yo nunca he dicho que dejaré los certámenes Jajajaja ni he entregado mis coronas... Jajaja y nop no está en mis planes casarme hasta que tenga una edad decente".
Además, agregó: "Jajajaja me hace gracia leer eso, obviamente es falso, yo creo que una vez en lo que tengo de tener redes sociales he hecho un live, y fue para recaudar fondos en la pandemia".
Por lo que enfatizó: "Mi papi dice que la edad decente para el matrimonio es cuando alcanzas tu estabilidad económica y madures como para asumir un posible fracaso y que tus hijos no paguen las consecuencias o deban cargar alguna precariedad por mis decisiones apresuradas2.