Marco Antonio Solís envía un saludo a El Salvador y sus fans le responden con mensajes de cariño

El reconocido cantautor mexicano se tomó el tiempo de responder a los mensajes de sus admiradores en Twitter, provocando la reacción de sus fieles seguidores.

descripción de la imagen
El mexicano no se olvida de sus fanáticos del Pulgarcito de Centroamérica. Foto: AFP

Por T. Estrada

2021-04-06 7:50:58

No cabe duda que Marco Antonio Solís es un grande de la canción latinoamericana. Pero también es cierto que es uno de los famosos del género romántico que valora el apoyo que su público le brinda.

Los primeros días de esta semana de pascua, el michoacano se tomó parte de su tiempo para responder a algunos de los mensajes enviados por sus millones de seguidores. Uno de esos fans que obtuvieron respuesta fue Raxy Brandon, quien tuiteó "Tus mensajes nos encantan desde el salvador".

Te puede interesar: ¿Cuál de tus comidas sazonarías con ella? “Bukisalsa”, la salsa a base de chiles de Marco Antonio Solís, “El Buki”

Agradecido, el también productor mexicano contestó: "Saludos a esa bella tierra de El Salvador", agregando emoticones de la bandera cuscatleca y un par de corazones.

Fotocaptura: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/MarcoASolis/status/1379068230485037056

El tuit del maestro del pop latino generó en segundos miles de corazones, cientos de retuits y los comentarios de varios compatriotas que aprovecharon para saludarlo y recordar algunas anécdotas. Uno de ellos es el usuario Boris Pineda, quien compartió detalles del día que coincidió con el artista en un vuelo del DF a San Salvador, con escala en Guatemala.

Lee también: ¿Fin del conflicto familiar? Se lee el testamento de José José y se revela a quién designó como su única heredera universal

"El 13 de febrero de 1991 coincidí con ustedes en un vuelo DF - Guatemala - SS. En el primer tramo yo canté "Y ahora te vas" un par de veces, te volteaste y me saludaste de manos. Durante la escala en Guatemala llegaste a mi asiento a platicar. Me preguntaste si vivía en SS...", escribió. ""Ahí mismo" te respondí. Dijiste "mañana pregunta por mí en el lobby del hotel Sheraton, dí que eres "el simpático del avión". Así hice y en un rato me entregaron 2 entradas VIP, con cena de San Valentín. Nunca pude darte las gracias, hasta hoy", añadió

Fotocaptura: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/MarcoASolis/status/1379068230485037056

A la bonita experiencia de Pineda se sumaron una diversidad de saludos y tuits de otros salvadoreños agradecidos por el saludo enviado por el cantautor.

Mira además: FOTOS: ¡Bella y escultural! Laura Zapata alborotó Instagram con fotos de su juventud

"Muchas gracias... bendiciones!!!", "Lo amamos, señor don Buki", "Aun sigue siendo tendencia la música de este hombre y habla al corazón  saludos desde El Salvador", "Gracias Marco y el próximo concierto que dés hacelo de choto (gratis) y llenas el Cuscatlan. Tu musica es genial" fueron algunos de los tuits.

Concierto de Marco Antonio Solís en San Salvador, en 2019. Foto: EDH / Archivo

La última vez que Solís le cantó a los salvadoreños fue en diciembre del 2019, antes de que la pandemia estremeciera al mundo. Tres años antes, también pasó por el territorio salvadoreño, como parte de su gira de 40 aniversario, en noviembre de 2016. No cabe duda que este talentoso mexicano es un consentido de los cuscatlecos.

"Saludos de una Salvadoreña! Me encanta tus composiciones. Sigue inspirándose, necesitamos buena música para estoy días de encierro por Pandemia", expresó otra de las admiradoras del grande de la canción latina.