Tras las polémicas y acusaciones, este 5 de abril se reveló en un Juzgado de la Ciudad de México a quién dejó a cargo de su fortuna el cantante José José.
Al finalizar la lectura del testamento, Anel Noreña, ex esposa del Príncipe de la canción, declaró a periodistas que se encuentra emocionada por haberse convertido en la heredera universal del famoso.
En compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, Noreña habló afuera de los tribunales con la prensa y confirmó que ella es legalmente la única beneficiaria de todos los bienes del intérprete del éxito "Lo pasado, pasado", quien falleció el 28 de septiembre de 2019.
"Muy contenta, muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. Lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental y fundamental, José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás", expresó la también actriz mexicana.
Los hijos de la exmodelo y del cantante también reaccionaron complacidos con la decisión que se dio a conocer este lunes en el juzgado.
"Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass", dijo José Joel en declaraciones retomadas de medios mexicanos.
Marysol secundó lo dicho por su hermano y aseguró que no existe otro testamento que haya dejado antes de su muerte el Príncipe de la canción.
Aunque la familia omitió hablar sobre Sara Salazar y Sara Sosa, José Joel solo envió un contundente mensaje a su media hermana, quien se ha referido a la existencia de otro testamento más reciente.
"La historia es de todos, pues que siga buscando –Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos– que se entretenga en lo que saca su disco", señaló José Joel ante los cuestionamientos de la prensa.
En entrevista con los conductores de Primer Impacto que concedió en febrero pasado, Sarita Sosa se refirió a un proceso legal que se sigue por la herencia del cantante y la tensa relación con sus hermanos.
En esa ocasión manifestó que sí existe un caso muy largo ante la Corte de Estados Unidos, pero que estaba detenido por las medidas sanitarias e incluso habló sobre la existencia de propiedades y regalías en aquel país.