Hombre en supuesto estado de ebriedad murió al caer y golpearse contra la puerta de un pick up mientras intentaba cruzarse la carretera

Según testigos, el hombre empezó a tirarle piedras a los conductores para que lo dejaran cruzar.

descripción de la imagen
Un hombre sin identificar murió al caer de su misma altura y golpearse contra un vehículo en marcha en el kilómetro 25 de la carretera a Sonsonate en la cercanías de la entrada a nuevo Lourdes. Foto: EDH/Jonatan Funes

Por María Navidad

2021-04-05 5:05:18

Un hombre en supuesto estado de ebriedad murió a a las 12:20 del mediodía al resbalar y caer en medio de la carretera cuando intentaba cruzarse la carretera.

El percance ocurrió sobre el kilómetro 25 de la carretera que conduce de San Salvador hacia Sonsonate, a la altura de Lourdes, Colón.

Podría interesarle: Adolescente de 16 años muere en accidente de tránsito en carretera Troncal del Norte cuando se dirigía a pasar consulta médica

Según testigos, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y empezó a tirarle piedras a los carros que pasaban para que le dieran permiso de cruzar.

"Las personas dicen que a la fuerza quería que lo dejaran pasar y por eso empezó a tirarle piedras a un cabezal que pasaba en ese momento", dijo una fuente policial.

En uno de su intentos, se cruzó un carril y se quedó parado entre los separadores, pero debido a que iba bolo perdió el equilibrio y se resbaló. Al caer se golpeó la cabeza contra la puerta de un pick up que transitaba en ese momento.

La puerta del vehículo quedó con una abolladura. La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió de inmediato.

El ahora fallecido, de aproximadamente 45 años, no logró ser identificado, pues no portaba documentos personales.
Al lugar, no se presentó ningún familiar para reconocerlo. Personas en la escena dijeron que no era de la zona.

Según el reporte de la Policía, el conductor del pick up no fue detenido, ya que según testigos la imprudencia del peatón ocasionó el accidente.

El accidente generó un fuerte trafico en la zona. La Policía de Tránsito se hizo presente al lugar para gestionar el paso.

Más sobre el tema:

Pareja muere en accidente de tránsito cuando iban a una fiesta en Sonsonate

Denuncian a conductores temerarios de dos rastras cañeras que se disputaron vía en carretera Litoral

Vendedora ambulante fallece al ser impactada por motocicleta y carro en Sonsonate