La actriz mexicana Laura Zapata no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram, y esta vez lo hizo sacando del baúl de los recuerdos un par de fotografías de sus años mozos, con las que demuestra que no tenía nada que envidiarle a su famosa hermana Thalía.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se enojó! Laura Zapata llama “misógino, patán, feo” a Gustavo Adolfo Infante
"Miren lo que me encontré", escribió la también cantante y productora en un post que de inmediato alborotó a los usuarios de la red de la camarita.
En la primera imagen se aprecia a una joven Laura, de cabello corto, disfrutando en la playa y luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas, el cual deja ver su escultural figura, muy tonificada y un abdomen súperplano.
En la siguiente está sonriendo, tumbada sobre la arena, tomando el sol. Ambas imágenes le valieron un sinfin de piropos: "Qué bella", le escribió el conductor de Suelta la sopa, Lucho Borrego; mientras que Fernando Carrillo le dijo a la intérprete de Verónica Del Castillo de Altamirano, en la telenovela Rosalinda: "Mamacita, vente para Tulum".
LEE TAMBIÉN: ¡En TikTok! Laura Zapata envía un controversial saludo al llamar “gatas” a sus detractoras
Otros no dudaron en calificar a Zapata como reina, diosa, divina, linda guapísima e inundaron los comentarios con fueguitos, corazones y caritas enamoradas.