Ana Yancy Clavel eleva la temperatura al mostrar su bronceada piel en traje de baño

La sensual salvadoreña subió una serie de fotografías a sus redes en donde se muestra como disfruta de sus vacaciones bronceándose bajo los rayos del sol.

descripción de la imagen
Ana Yancy Clavel es admirada por su belleza. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CB0thx8g08G/

Por O.Orellana

2021-04-03 9:27:30

La ex Miss Universo El Salvador, Ana Yancy Clavel ha disfrutado al máximo sus vacaciones durante este verano. Así lo ha dejado entrever en algunas de sus publicaciones hechas en sus redes sociales, en las que se puede observar como ha disfrutado broncearse bajo los rayos del sol.

En sus últimas publicaciones, la también presentadora salvadoreña, dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de subir una fotografía en la que luce un bikini veranero que talla perfectamente con su escultural cuerpo.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/anayancyclavel/

Ante esto, muchos de sus fans comenzaron a chulearla y tirarle piropos en  su cuenta de Instagram.

"Wow que bellísima y maravillosa", "guapísima" "Que cuerpo Ana Yancy", "Que relajada Ana Yancy",

Fueron alguno de los tantos comentarios que le escribieron a la guapa salvadoreña, quien también subió fotografías con sus amigos y esposo. Además, no podía faltar una fotografía con su mascota que tanto quiere.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/anayancyclavel/

Sin duda alguna la sensual salvadoreña ha disfrutado a todo dar sus merecidas vacaciones de este verano y de paso a elevado la temperatura de más de uno de sus seguidores con su bronceado cuerpo.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/anayancyclavel/