En la actualidad Billy Calderón es un presentador salvadoreño del programa matutino "Viva la Mañana" en la sección "Fitnes", algo con lo que él siempre se ha caracterizado, ya que se dedica a tener un cuerpo tonificado y saludable.
Sin embargo, también el famoso presentador ha logrado destacar en otras áreas durante su etapa de juventud, se trata de los concursos de belleza masculino. Tal vez algunos recordarán que el salvadoreño nos representó en varios certámenes a nivel internacional, dejando muy en alto el nombre de El Salvador.

Tras 21 años de esos momentos dorados, Billy Calderón revivió, a través de fotografías, su paso por los certámenes quienes le abrieron las puertas en la industria del modelaje y las pasarelas.
"Hace 21 años le di a mi país dos premios mundiales como modelo en “Mister Model of the world y Mister Tourism of the world.” Estos premios y reconocimientos me ayudaron a pisar muy fuerte en la industria de la moda y modelar para diseñadores espectaculares como @nidaldesigner Venezuela @francescamiranda_ Colombia recibir de parte de @lupjones miss Universe 1991 Mexico el primo que me acreditó como el mejor modelo en Centro América Moda , modelar también diseños de @thais_gusmmao Brasil , Jose Luis Gallejos, España , promocionar calendarios (los cuales hice 2) con @deborah__david "destacó en su publicación.

Asimismo, recordó cuando fue el modelo oficial del video de la canción "Azúcar" de la ahora fallecida Celia Cruz y por supuesto su paso por los grandes programas de la televisión internacional como " trabajar al lado de @karolrosaoficial modelo del mejor programa de entrenamiento de todos los tiempos Sábado Gigante con el mejor @donfranciscotv".
Como se puede ver el presentador tuvo una gran trayectoria y la sigue teniendo en el mundo del entretenimiento.
"Definitivamente fueron experiencias extraordinarias que marcaron mi vida y es un honor que después de tantos años aún nos mantengamos vigentes , espero en Dios que para futuras generaciones se les pueda brindar el apoyo y dar el crédito correspondiente en esta bella carrera del modelaje ya que en lo personal me toco remar contra corriente y desgraciadamente fui más reconocido en otros países que en mi propio país cuando fui por varios años el mejor embajador de El Salvador en darlo a conocer en el mundo".