Billy Calderón revela la razón por la que no ha retirado desde Navidad algunos adornos en su casa

El presentador y atleta publicó un video y mostró la peculiar causa por la que sigue colgada una corona navideña en su hogar.

descripción de la imagen
Billy Calderón es muy popular en las redes sociales. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CKkZ-PblzVF/

Por I. Rivera

2021-04-01 9:33:33

El reconocido conductor y fisicoculturista Billy Calderón es una de las personalidades de la pantalla chica más queridas, no solo por su carisma, también por su estrecho contacto con la audiencia.

Es a través de las redes sociales que el atleta mantiene un vínculo cercano con su público, en especial en Instagram, donde él acumula más de 32,300 followers.

Lee también: La famosa presentadora salvadoreña Luciana Sandoval anuncia que está lista para el verano

Es en esta cuenta donde publica sus actividades favoritas, como sus estrictos entrenamientos o los momentos más íntimos con su familia.

Billy comparte algunos aspectos de su vida personal en redes sociales. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CM_QIDSFkmZ/

Es acá donde postea imágenes con sus esposa e hijos, también con su hermano, el locutor José Calderón.

"Llámalo clan, llámalo red, llámalo tribu, llámalo familia: como quiera que lo llames, quienquiera que seas, necesitas una. Cuanto los amo, son y serán mi vida entera por siempre, mi Bella y espectacular familia", escribió en una serie de fotografías que incluía esta (arriba) con su gemelo.

No te pierdas: La presentadora Laura Bozzo se ríe de quienes la llaman “vieja momia”

"Tiempo de familia", escribió su esposa, Patty Calderón; mientras que su hermano, José, respondió: "Lo mejor de lo mejor, los amo".

Y es que los Calderón son una familia muy unida, y también tienen un gran corazón, es por ello que posiblemente no han decidido quitar algunos adornos navideños.

Calderón tiene algunos inquilinos en su hogar. Foto: captura de video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/billycalderon14/2541690949070224494/

Después que pasa la Navidad, muchas familias tienen como costumbre dejar la decoración por algunas semanas, incluso hasta un mes. Pero ya pasaron tres meses y la familia Calderón todavía tiene algunos detalles de la temporada de fin de año a la vista.

¿La razón? Fue el mismo Billy quien al ver que tenía que responder esta pregunta a sus visitas dio finalmente los detalles de esta particular decisión.

Te puede interesar: Gabriel “El Turrón” Salazar afirma: “Si las niñas se ponen filtritos porque nosotros no pues”

"Fíjense que en mi casa todavía tenemos estos adornos navideños y me preguntan cuando recibimos a amigos que vienen, visitas familiares... me dicen "porque no han quitado esto"", comienza contando Billy mientras con la cámara de su celular enfoca lo que parece ser una corona de Navidad.

Billy Calderón explica la razón por la que su casa sigue con un par de adornos navideños. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/billycalderon14/2541690949070224494/

"Esta es la razón mire, se los quiero mostrar, porque acá hicieron un nido, mire, ahí está la mami con sus dos retoños bellos", dice el presentador mientras muestra una tórtola junto a sus tortolitos, que son aún unos "polluelos".

"Hicieron el nido, vimos todo el proceso de nacimiento de estas palomitas preciosas y por eso es el motivo que todavía tenemos nuestros adornos navideños. Mire qué belleza, ayúdenme a ponerles nombre porfa, miren... bellos, ahí están con la mami", concluyó Calderón.