VIDEO: Gabriel "El Turrón" Salazar afirma: "Si las niñas se ponen filtritos porque nosotros no pues"

Con mucho humor, el presentador de televisión invita a que los hombres utilicen este popular recurso de las redes sociales.

descripción de la imagen
El Turrón tiene una gran sentido del humor. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CIQdLRdF_bU/

Por I. Rivera

2021-03-31 11:53:38

El presentador del programa "Arriba mi gente", Gabriel "El Turrón" Salazar, se ha ganado el corazón de la audiencia gracias a su carisma y sentido del humor, los cuales ha trasladado hasta las redes sociales.

En su Instagram postea todo tipo de contenido, detalles de su vida personal o laboral, incluso postales con mensajes muy divertidos, lo que le ha generado más de 44,200 seguidores en su cuenta @elturroncito.

Lee también: La famosa presentadora salvadoreña Luciana Sandoval anuncia que está lista para el verano

En sus historias eventualmente también publica detalles de sus actividades diarias, algunas de ellas revelan el lado cómico del también locutor.

El Turrón siempre regala una sonrisa a sus seguidores. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CLsoDWIlF_N/

El Turrón es muy querido por sus followers, quienes no pierden la oportunidad de apoyar a este célebre salvadoreño que mantiene un contacto cercano con sus seguidores gracias a sus redes sociales.

"Mi mayor poder es la sonrisa, siempre voy a sonreír, día y noche, pase lo que pase, siempre sonriente nunca insonriente", escribió en este post (arriba) donde dejó claro que su sentido del humor es una de sus cualidades más destacables.

No te pierdas: Ale Costa no quiere reservarse nada y muestra sus vacaciones en Orlando, Florida

"Dios bendiga siempre ese poder Turroncito, como tú dices: 'pase lo que pase'", "así debe ser, aunque el día se pinte de gris... 'Un día sin sonreír es un día perdido' (Charles Chaplin)", fueron algunos comentarios de sus fans.

Estos mismos seguidores también gozaron con las últimas historias publicadas por esta personalidad de la pantalla chica.

El Turrón dice que los hombres también pueden usar filtros. Video historia de Instragram de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/elturroncito/2541011365932236406/

"Vaya, aquí con un buen filtro, puesi si las niñas se ponen filtritos porque nosotros no pues, así cuando me vean en la calle ya ni van a saber que soy yo, porque van a decir y ese hombre de ojos de color, bronceadísimo, puesi, con filtro", declaró mientras apenas puede soportar soltar una carcajada.

Te puede interesar: ¡Se pasó de copas! Ana Paola Sifuentes abre cuentan en TikTok con divertido video

En este audiovisual El Turrón usa un filtro en el que se le ve con ojos claros y una tonalidad de piel más oscura y suavizada.

Foto: captura historia de Instragram de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/elturroncito/2541011365932236406/

"Con todo caballeros, vamos, usemos filtro, de mariposas, de chapuditas, de brillantes, cual es pues, todos con filtro", concluye diciendo el presentador, quien se divierte haciendo este tipo de videos.

Todos saben que él es un poco vanidoso, ya que siempre trata de verse lo mejor posible, cuida su imagen en todo detalle, así que los filtros para él no serán ningún problema.