Ahora es la expresentadora Celina Chanta quien recibe a su hijo fuera de las fronteras salvadoreñas

Como toda una madre orgullosa, la expresentadora de televisión compartió postales del tiempo que está pasando junto a su retoño en territorio estadounidense.

descripción de la imagen
Celina recibió con los brazos abiertos a su hijo. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CMVaYAUsaIB/

Por I. Rivera

2021-03-30 11:12:20

La expresantadora de televisión y hoy instagramer Celina Chanta sigue siendo una de las personalidades más queridas por los salvadoreños, su trayectoria en la pantalla chica le atrajo muchos adeptos, quienes ahora la siguen de cerca a través de las redes sociales.

En en su cuenta de Instagram donde sus más de 140,000 seguidores pueden ver un poco más de cerca a la exconductora, quien publica algunos emprendimientos, aventuras y sitios turísticos a los que asiste.

Lee también: ¡11.2 millones de vistas en 20 horas! Fernanfloo rompe las redes bailando su versión de “Rico, rico”

Pero hace poco publicó varias postales junto a su segundo hijo Michel, quien llegó a territorio estadounidense para visitar a su madre, quien hace varias semanas también visitó El Salvador.

Celina y su hijo desbordan alegría. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CNAoW0qs347/

Chanta subió esta postal (arriba) en la que es obvio el enorme parecido entre madre e hijo, sus rasgos provocaron comentarios dando a entender que parecen "dos gotas de agua".

"Un abrazo", "la recuerdo mucho, bendiciones", "lo mejor de "Hola El Salvador", insustituible", fueron algunas de las opiniones que lograron más de 400 likes en menos de 24 horas.

Están pasando un momento muy grato. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CNBQldHsgde/

En esta postal dejan ver la complicidad entre ambos y el hermoso lugar en el que se encuentran, Celina aprovechó cada oportunidad para capturar momentos junto a su hijo.

Entre algunos usuarios hubo un poco de confusión, ya que pensaron que él era su pareja: "Qué bonita pareja, felicidades Celina, eres "one and only"". Pero otro usuario aclaró que era su hijo.

No te pierdas: Cantante salvadoreño Álvaro Torres reacciona con indignación al asesinato de compatriota en México a manos de la policía

"Yo sé, los conozco cuando estaban en El Salvador. Ya se le crecieron los hijos en solo un tiempo que perdí mi cuenta y ahora la sigo de nuevo. A usted gracias por dejarme el mensaje aquí y dejarlo claro para mí", respondió la fan confundida, quien formó parte de los mas de 1,000 Me gusta que obtuvo la foto.

Chanta también compartió el video del arribo de su hijo menor, a quien recibió con halagos.

La expresentadora se encuentra muy feliz junto a su hijo menor. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CNAoLMOnv6K/

"¡Guapo!", le dice la influencer a su hijo. Ambos están pasando gratos momentos, y aunque se desconoce el tiempo de la visita de él, sus fans esperan que construyan bonitos recuerdos.

Te puede interesar: La salvadoreña Carolina Sandoval revalida su título de influencer en turismo con su viaje a la cosmopolita Nueva York

En una última fotografía los dos aparecen muy alegres posando para el lente de la cámara, una vez más se resaltó el parecido entre ambos.

Chanta siempre posa muy orgullosa junto a sus retoños. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CNBbrhxsNZr/

"Dos gotitas de agua", le escribió uno de sus followers, a quien Celina contestó: "ja ja ja dicen que Mane (su hijo mayor) se parece más a mí ja ja ja".

Otro comentario dice: "Cómo se parecen" y ella responde: "Hay quienes dicen que mi otro hijo es mi retrato ja ja ja ja".