Carlos De los Cobos: "Estoy muy contento por el resultado que tuvimos en estos dos juegos"

El técnico de la Selecta se mostró positivo con la actitud mostrada ante Granada y Montserrat, a pesar de no sacar los seis puntos que se tenía planeado

descripción de la imagen
El técnico de la Selecta, Carlos De los Cobos en el partido de la fecha 1 de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf. Foto EDH / Lissette Monterrosa

Por Roberto Montano

2021-03-30 10:53:34

Tras el mal resultado de la Selecta al empatar 1-1 contra Montserrat el domingo, el técnico del combinado nacional, Carlos De los Cobos no se mostró preocupado por el funcionamiento del equipo, es más, dijo estar satisfecho por los resultados obtenidos en estas primeras dos fechas de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

"Lo más importante es que todo está en nuestras manos. No dependemos de otra selección, dependemos solamente de nosotros. Hay confianza en estos partidos de junio, si lo hacemos como debe de ser y seguimos en esta linea, podemos ganar el lugar que nos permita después buscar el lugar que nos permita después de buscar el boleto a la Octogonal", declaró el técnico de la Selecta.

Rodolfo Zelaya: "No hemos cerrado la puerta a la Selecta"

Aún así admite que dolió ese gol en los últimos minutos de Lyle Taylor que le dio el empate a Montserrat en Curazao: "Al final a base de pelotazos lograron empatar el juego. Tuvimos posibilidades de ampliar el marcador en dos o tres ocasiones. No se pudo, así es el fútbol. A pesar de todo, que molesta o duela que te saquen el resultado, vengo motivado porque considero que en estos dos partidos hemos hecho un buen trabajo, estoy muy contento por los resultados que obtuvimos", expreso De los Cobos.

Sobre los jugadores de Alianza que no jugaron porque no aceptaron los premios que propuso la Fesfut para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, esto fue lo que dijo De los Cobos: "No he pensado todavía si esos jugadores volverán en un futuro. Estoy muy contento por el resultado de estos dos juegos. Estoy muy contento con la actitud del grupo, con los buenos pasajes que tuvimos de fútbol en los dos partidos, sobre todo con el que jugamos en casa".

Este martes Rodolfo Zelaya, uno de los seis jugadores de Alianza que no participó en estos partidos, dijo en conferencia de prensa que todavía no le ha cerrado las puertas a la selección. Veremos como termina esta novela con estos jugadores y el técnico mexicano.