Rodolfo Zelaya: "No hemos cerrado la puerta a la Selecta"

El mítico atacante de Alianza habló previo al duelo contra FAS en la Liga Mayor de Fútbol sobre la Selecta y el duelo ante los tigrillos

descripción de la imagen
Rodolfo Zelaya previo al juego ante FAS. Foto: EDH | Roberto Montano

Por CANCHA con información de Roberto Montano

2021-03-30 8:53:04

El atacante Rodolfo Zelaya, de Alianza, compareció ante la prensa en este martes por la mañana para hablar sobre el duelo que se viene contras FAS en Jueves Santo y también se pronunció sobre la Selecta.

Cabe recordar que Zelaya es uno de seis los futbolistas quienes no aceptaron los premios que propuso la Fesfut para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Puede leer: Narrador deportivo Fernando Palomo relata cómo se convirtió en aficionado del Alianza FC

Se viene un duelo de alto voltaje contra FAS. Los albos le tienen la medida a los santanecos en los últimos torneos y quieren seguir con la racha esta semana donde se disputarán la fecha dos y tres de la segunda fase del torneo.

Esto dijo "Fito" Zelaya:

“La segunda fase la empezamos perdiendo tenemos la revancha el jueves con FAS vamos a tratar de hacer nuestro fútbol y ganar los tres puntos. Ni FAS ni nosotros queremos perder".

“Me siento mejor que el año pasado, quiero tratar de aportarle al equipo. La cancha en Jocoro no nos permitió en el Quiteño nos sentiremos mejor.
Ganar en FAS Significarían tres puntos más que otra cosa, y ojalá se nos den las cosas”.

“No hemos cerrado la puerta a la selección, esta vez no se pusieron de acuerdo, yo no estuve en esa reunión solo fui solidario con mis compañeros pero la puerta siempre está abierta a la Selecta. Son cosas que se dan a veces”.

Zelaya es uno de seis los futbolistas quienes no aceptaron los premios que propuso la Fesfut para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Foto EDH / Archivo

También habló Isaac "Clavito" Portillo, quien viene de jugar con la Selecta ante Granada y Montserrat por la Primera Ronda de Eliminatorias Concacaf rumbo a la próxima Copa del Mundo.

“No podemos perder contra FAS, el equipo está completo, ojalá podamos tener un buen resultado. Ambos equipos está con la presión de ganar, es imperdonable si perdemos”, arrancó Isaac Portillo.

“Es una bonita experiencia estar en la Selección Nacional pero tenemos que seguir trabajando para sacar buenos resultados. Un poco cansado por el viaje desde Curazao pero vamos a tener un día más de descanso”, amplió el volante de marca.

La palabra de Milton "Tigana" Meléndez no podía faltar en la conferencia de prensa de Alianza. Esto fue lo que manifestó el director técnico albo con respecto a la coyuntura del equipo capitalino y la atmósfera que se vive previo al duelo contra FAS:

"Alianza no se puede permitir el perder dos partidos consecutivos. A excepción de Mario Jacobo, contamos con plantel completo y dispuesto a buscar la victoria en Santa Ana", inició "Tigana".

"FAS es el más presionado para este partido, no solo porque los resultados no se les han dado, sino porque juegan en su cancha y ante su gente", continuó el entrenador albo.

Lea también: ANÁLISIS: La Selecta quiere llegar con muy poco al Mundial Catar 2022

“Desde que jugamos las semis del año pasado teníamos como cuatro años sin jugar en el Quiteño. De esos 14 años que no les hemos ganado varios partidos los jugamos aquí, yo sé que si hubiéramos jugado en Santa Ana ya hubiéramos ganado”, manifestó "Tigana".

“Óscar Cerén ya está bien, este lunes se metió 100% al entreno. Está dispuesto a jugar algunos minutos si es necesario”.