"Nos parecemos físicamente", Alicia Machado quiere que Danna Paola la interprete a sus 18 años en la serie Luis Miguel

Alicia Machado tuvo un amorío con "el sol de México" cuando recién fue coronada Miss Universo, por lo que al parecer su historia se transmitirá en la bioserie de Luis Miguel y Danna es la candidata preferida por Machado para interpretarla.

descripción de la imagen
Alicia Machado tiene a la candidata ideal para que la interprete. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CKDDNNBsxq2/ y www.instagram.com/p/CG3hiJGsh0E/

Por R. Rivera

2021-03-29 6:00:57

La serie biográfica de Luis Miguel está por estrenar su segunda temporada, en la cual, al parecer Alicia Machado tendrá un aparecimiento debido al romance que vivió con "el sol de México".

Machado fue abordada por la prensa luego de ofrecer un espectáculo en la Ciudad de México, donde reveló que tendrá representación en la exitosa serie de Luis Miguel producida por Netflix.

La actriz y presentadora d 44 año comentó que fue contactada por la producción de la bioserie para conocer aspecto interesantes de la relación amorosa que tuvo Luis Miguel  con una Miss Universo para retratarlos en la trama de la serie.

“Tuvieron un acercamiento conmigo porque hay una parte de la serie que habla de una Miss Universo que vivió ese bonito romance en ese entonces en el 96, entonces pues esa Miss Universo soy yo”, dijo entre sonrisas.

Te interesará: FOTOS: ¿Qué fue de Julia López, la ex modelo de Domingo para todos encantadora por sus hoyuelos?

Es probable que Alicia Machado tenga aparecimiento en la bioserie de Luis Miguel. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/www.instagram.com/p/CL-kGpLMbSy/.

Y es que la ex Miss Universo mantuvo un corto romance con el cantante luego de ser coronada en 1996, cuando tenía tan solo 18 años.

Cuando le preguntaron sobre quién le gustaría que fuera la actriz que la interpretara en la serie, Machado respondió de inmediato el nombre la candidata que le parece la ideal.

Mira también: FOTOS. La actriz Itatí Cantoral da catedra de cómo lucir un traje de baño

Se trata de la cantante y actriz mexicana Danna Paola, quien ha tenido un gran crecimiento en su carrera profesional, algo que Machado reconoce, además de asegurar que existe un parecido entre ellas.

“Me gustaría Danna Paola, me gustaría que si se hace mi personaje en la serie de Luismi, Danna me interpretara a mis 18 años", respondió durante la entrevista.

Danna Paola es la favorita de Machado para interpretarla a sus 18 años. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CJT5Sdds0fT/

"Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podría haber sido mi hija, y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida, y aparte es una extraordinaria actriz así que creo que pudiera hacer algo muy lindo", comentó.

Machado aseguró que le gustaría tener su aparecimiento en la serie porque lo que vivió al lado de Luis Miguel es una historia de romance casi inocente, de la cual guarda bonitos recuerdos.

"Tantas cosas bellas, tanta dulzura, tanta inocencia, tantas cosas tan sanas, tan bonitas que se extrañan esas épocas. Lindo (Luis Miguel), así como es él, él es un tipo bello, caballero", puntualizó la venezolana.