FOTOS: ¿Con o sin maquillaje? Cómo prefieres ver a la guapa presentadora María Elisa Parker

La famosa salvadoreña posee una belleza única, ella conoce muy bien la manera de explotarla al máximo en sus redes sociales.

descripción de la imagen
Su belleza siempre deslumbra. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CKUyMTBnNBT/

Por I. Rivera

2021-03-29 9:41:15

La belleza de la guapa presentadora y también locutora María Elisa Parker es indiscutible, esta salvadoreña por décadas se ha mantenido como una de las más bellas, acumulando seguidores a través de los años.

Ya sea en la pantalla chica, en las redes sociales o con su voz en el dial, siempre cautiva con su carisma a sus miles de fans, quienes recientemente tuvieron la oportunidad de verla sin maquillaje en su perfil de Instagram.

Lee también: Miss Universo El Salvador Vanessa Velásquez muestra la belleza del territorio salvadoreño desde un helicóptero

Aunque no es la primera vez que lo hace, siempre deslumbra con estas postales, su rostro mantiene el impacto que le ha caracterizado en toda su trayectoria.

María Elisa se ve bellísima. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CM-VewqHOIv/

"Domingo para descansar... ¡que sea reparador para todos!", escribió la celebridad nacional en la fotografía donde aparece con su cara "lavada". Su ojos penetrantes llegaron hasta el corazón de sus 192,000 seguidores en Instagram.

"Preciosa", "qué mujer más preciosa, me gustas mucho. Tienes unos ojos preciosos y unos labios lindos, todo buenísimo", "wow de verdad estás muy espectacular", "ojitos bellos", "wow, qué mujer más hermosaaaa", escribieron algunos de sus followers, quienes le dieron 2,134 Likes en 19 horas.

No te pierdas: ¡Con fe y alegría! famosos salvadoreños celebraron el Domingo de Ramos

También en sus historias compartió una serie de imágenes en las que se le observa disfrutando de un momento de descanso.

Ella pasó su domingo tomando un poco de sol. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/mariaelisaparker/2539562481254929024/

"¿Domingo de descanso?", preguntó Parker junto a la foto donde deja ver sus pobladas cejas y sus ojos claros. En otra historia revela un poco de su figura, la cual modeló con un bikini de dos piezas.

Para finalizar, posó junto a su linda mascota Lucca, una postal muy tierna.

Te puede interesar: El emotivo reencuentro entre Jeny Soto, Brenda Contreras y la expresentadora de “Domingo para Todos”, Cecilia Ayala

Pero sin duda María Elisa también se ve muy bien cuando utilizar maquillaje para destacar sus mejores rasgos; no está de más decir que hasta luce un poco más sexy.

Con maquillaje resalta sus rasgos. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CM3T-uLHfil/

Su mirada se estiliza un poco más con el trabajo hecho por el delineador, sombras y rímel. Sus labios engrosan un poco más con el labial de tonalidad roja.

"¡Guapa!", "preciosa", "¡mejoro mucho al ver tremenda belleza!", "simplemente bella", "hermosa", "perfectamente bella", "muy seria", "es una diosa, siempre estaré enamorado de ti", "tan preciosa la chiquitina, bueno así soy yo de pequeña, te vez bella emocha", fueron algunos de los halagos hechos por sus fans.