FOTOS: El emotivo reencuentro entre Jeny Soto, Brenda Contreras y la expresentadora de "Domingo para Todos", Cecilia Ayala

La expresentadora de televisión se encuentra en El Salvador tras más de dos años de haberse ido a España a realizar una maestría.

descripción de la imagen
Cecilia Ayala. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/ceciliaayalah/

Por C. Morales

2021-03-29 9:03:17

Desde hace más de una semana, la expresentadora de televisión, Cecilia Ayala, se encuentra en El Salvador tras más de dos años de haberse ido a España a realizar una maestría, y este fin de semana fue el turno de reencontrarse con dos grandes amigas y excompañeras de "Domingo para Todos".

Ayala compartió historias en su cuenta de Instagram donde se le ve muy feliz con las presentadoras Brenda Contreras y Jeny Soto. El encuentro se volvió más especial porque las tres estuvieron acompañadas de sus parejas.

Las amigas se reencontraron junto con sus parejas. FOTO: magen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/ceciliaayalah/

De hecho, el esposo de Jeny Soto, el también presentador Federico Zeledon, dedicó un bonito mensaje a la expresentadora de "Domingo para Todos": "Que rico verte mi amiga, te extrañamos mucho y súper bienvenido @XEN.GOLD (el novio español de Ayala)".

Por su parte, Brenda Contreras publicó una fotografía con ella expresandole lo feliz que está de volver a verla. "Yo también muy feliz de verte, baby. Te quiero con todo y ese drama", respondió Cecilia. Soto también publicó una fotografía donde se les ve muy guapas y felices.

Cecilia Ayala y Brenda Contreras. FOTO: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/brendacontreras9/

Cecilia Ayala se fue de El Salvador en octubre de 2018 y se presume que ha vuelto a El Salvador solo por un par de días para visitar a su familia y amigos, además de presentar a su novio. En su regreso ha disfrutado de las playas y otros lugares emblemáticos de nuestro país.

Buena parte de su regreso al país, Ayala se la ha pasado en la playa. FOTO: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CM2gGiErugZ/