Julia López es reconocida en la televisión salvadoreña por el carisma que transmitía a través de las pantalla chica, además de su encantadora sonrisa que revelaba unos hoyuelos en sus mejillas.
Fue exmodelo del programa Domingo para todos por casi 10 años, donde compartió escenario junto a la actual influencer Caro Sandoval y con quien creó un bonito lazo de amistad.
Te interesará: VIDEO. Pupusas elaboradas en comal, un platillo con otro nivel de sabor
Sin embargo, después de su retiro del programa se dedicó a su proyectos personales y profesionales. Así como decidió irse a vivir fuera del país.
Ahora reside en California, Estados Unidos, de acuerdo a su perfil de Instagram, donde comparte un poco de su vida alejada de las cámaras.
Puesto que en la actualidad es doctora en Cirugía Dental; todo indica que la exmodelo disfruta mucho el trabajo que realiza, el cual es uno de sus más grandes sueños cumplidos.
"Los sueños se alcanzan con trabajo... trabaja duro para alcanzarlos", escribió en la publicación de una fotografía donde aparece en primer plano y desenfocado se logra ver la clínica dental donde ella construye bellas sonrisas.
La salvadoreña también comparte fotografías de algunos de los lugares que ha visitado en el país norteamericano, pero sobre todo, de los buenos momentos que vivió en El Salvador.
En una de sus publicaciones donde aparece como modelo de Domingo para todos escribió: "Lo mejor que viví en esta etapa de mi vida casi 10 años en la tv nacional fue el amor y la alegría de personas, hermosos recuerdos".
No hay duda que la carismática salvadoreña se ganó el corazón de muchos televidentes, quienes le expresan su cariño en las publicaciones donde se le nota su alegría por desempeñar con éxito sus profesión en la odontología.