De la fama y la gloria a ser repudiado. Esa es la actual situación de uno de los youtubers más famosos del mundo. Hablamos del eslovaco David Dobrik quien se ha visto envuelto en un serio problema de índole sexual.
Esto ha empezado a costarle varios contratos con sus patrocinadores. Hasta el momento le han dicho adiós marcas como Dollar Shave Club, DoorDash, HelloFresh y EA Sports. Y fue le mismo David quien optó por dejar la junta directiva de Dispo.
Imperdible: Revelan la ostentosa cifra del patrimonio de Juan Gabriel a casi cinco años de su muerte

Todo sucedió tras la declaración que hiciera una joven, quien dice ser víctima de abuso sexual. Según publicó la revista Insid, la chica acusa a Dom Zeglaitis de haberla violado en una fiesta.
Zeglaitis, mejor conocido por el alias de Durte Dom, forma parte del grupo de amigos del youtuber. La chica señala que David, de 24 años, estuvo presente en el momento en que su amigo la violó.
Serias acusaciones
El supuesto abuso ocurrió hace tres años. Un tiempo en el que David colgó un video en su canal de Youtube titulado “She should not have played with fire” (“Ella no debería de jugar con fuego”). En el clip, los chicos de Vlog Squad charlaban, bebían y hacían bromas sexuales con un grupo de mujeres. Y se escucha a Zeglaitis cuando menciona que terminó teniendo sexo con una de ellas.
La víctima asegura que los influencer le compraron alcohol y luego fue violada. La chica asegura que se encontraba en estado de ebriedad como para dar su consentimiento y tener relaciones consensuadas. Inside publica que otra de las participantes confirmó la versión de los hechos.
En el clip se ve a Dobrik y tres de sus amigos Todd Smith, Nick Antonian y Brandon Calvillo, riendo y comentando que habían estado presentes en el trío que había hecho Zeglaitis esa noche. “Vamos a ir a la cárcel”, bromearon en ese entonces, con muchas carcajadas.
Su publicación tuvo más de cinco millones de vistas en Youtube, antes de que lo retiraran a petición de la mujer. De momento no se han presentado cargos ni se ha avisado a la policía de lo que se denuncia en el artículo.
Por su parte Dobrik indicó que dejaría la junta directiva de Dispo, la aplicación para compartir fotos que él creó con la intención de competir con Instagram, con la intención de no distraer el crecimiento de la empresa. Además ha perdido más de 100 mil seguidores, a causa del escándalo.