Los parques de San Salvador, una opción saludable y económica para divertirse en Semana Santa

Las opciones que te presentamos son ideales por ser amplios y seguros para disfrutar con familiares y amigos manteniendo las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Por Archivo

2021-03-27 11:00:28

Parque Cuscatlán
El parque Cuscatlán ubicado en San Salvador, en las cercanías del hospital Rosales es una de las opciones más céntricas para el sano esparcimiento.
Foto EDH/ archivo
parque-cuscatlan2
Los visitantes pueden permanecer en el lugar hasta las 8 pm.
Foto EDH/ archivo
Parque Cuscatlán
El parque Cuscatlán tiene espacios ieales para picnic, uso de biciletas e incluso un espacio para hacer deportes extremos.
Foto EDH/ archivo
puerta del diablo2
La Puerta del Diablo ubicado en el municipio de Panchimalco es una opción especial para los que gustan poner a prueba su condición física.
Foto EDH/ archivo
Puerta-del-Diablo_02
Abajo en la Puerta del Diablo, los visitantes pueden disfrutar de deliciosos típicos como tortas de elote, elote asado y distintas clases de atol. Foto EDH/ Yessica Hompanera
puerta del diablo
Al llegar a lo alto de las rocas en el cerro El Chulo pueden apreciarse maravillosas vistas de la capital, el Océano Pacífico, el Lago de Llopango y el Volcán de San Vicente.
Foto EDH/ archivo
parque bicentenario3
El parque Bicentenario sobre la Avenida Jerusalén es ideal para disfrutar de la naturaleza que aún se conserva en San Salvador.
Foto EDH/ archivo
Parque bicentenario
Aparte de disfrutar de caminatas en la reserva natural del parque, después puedes disfrutar de una merienda en el área de picnic.
Foto eDH/ archivo
Parque-Bicentenario4
El parque Bicentenario tiene pista especial para uso de bicicletas o para caminar e incluso correr. Unas 2,000 personas al día recibe el lugar, según datos de SalvaNatura.
Foto EDH/ archivo
Saburo-Hirao
El Parque Saburo Hirao ubicado en los alrededores de la colonia Costa Rica, en San Salvador posee entre sus atractivos el Museo de la Historia Natural de El Salvador .
Foto EDH/archivo
saburo1
Este espacio es una tradicional opción para los capitalinos que gustan de conocer sobre historia y disfrutar al aire libre. Foto EDH/Archivo
Cancha-Saburo-Hirao
El parque posee canchas para que con tus amigos puedan jugar basketball o fútbol.
Foto EDH/ archivo
Jardin Botanico
El Jardín Botánico ubicado en antiguo Cuscatlán en las afueras de San Salvador es otra opción para apreciar la vegetación y respirar aire puro por la diversidad de plantas que hay en el lugar. Foto/ Archivo EDH
parque botanico2
El parque botánico posee también espacios para comprar golosinas y disfrutar de meriendas con tus amigos y familiares.
Foto EDH/ archivo
parque balboa
El parque Balboa ubicado en Panchimalco a 12 km de San Salvador es un espacio donde puedes disfrutar de sana recreación con tus amigos y familiares.
Foto EDH/ archivo
Parque Balboa
El parque Balboa, en los Planes de Renderos, es un lugar preferido por los amantes de la naturaleza o de los platillos típicos, pues en sus alrededores puedes encontrar decenas de negocios que los ofrecen a precios cómodos.
Foto EDH/ Archivo