La luz de otra de las grandes estrellas de la historia del cine se apaga, esta es la de Michael Douglas, protagonista de películas como "Wall Street", "Atracción fatal" y "Bajos instintos".
El actor, de 76 años, quien ha estado casado con Catherine Zeta-Jones, de 51 años, durante 20 años, hizo varias revelaciones sobre sus emociones ante el envejecimiento. En estas declaraciones agregó que su memoria ya no está muy bien.
En una entrevista con la revista AARP, el histrión confesó que al inicio culpó a la marihuana por su pérdida de memoria a corto plazo, pero luego comenzó a investigar más sobre la verdadera causa de su problema.

Douglas finalmente otorgó la responsabilidad a la falta de actividad en la pandemia , que ha sido un problema para muchas personas alrededor del mundo.
Michael fue sincero sobre la batalla por su salud, admitió que ha estado inactivo y, por lo tanto, menos estimulado para ayudar a mantener su mente sana.
"Durante este período de Covid-19 me he hecho mucho más teleadicto, me ha sorprendido la reducción de mi resistencia", comentó el famoso.
"Y mi memoria a largo plazo está bien, pero mi memoria a corto plazo no. Solía ??????echarle la culpa a la marihuana. Pero tengo algunos amigos que han fumado tanto tiempo como yo y tengo recuerdos fabulosos, así que no creo que ese sea el problema. Lo estoy investigando", agregó.

Michael ha hablado abiertamente sobre su consumo de drogas en el pasado, una vez se describió a sí mismo como un ""marihuano de 1967" en una entrevista de 2018.
En declaraciones pasadas para Cigar Aficionado, Douglas también reveló que su amistad de 50 años con Danny DeVito comenzó con la pregunta: "¿Te drogas?".
Te puede interesar: El presentador Mario Sibrián se casa y así fue la propuesta de matrimonio
Por otra parte, de acuerdo al sitio quien.com, el actor está tratando de "establecer límites en su casa a pequeña y gran escala cuando se trata de sustancias", para que no se repita con sus dos hijos adolescentes, procreados junto a Zeta-Jones, la terrible situación que vivió con su primogénito o sus propios problemas de adicción.