¡Todo fue mentira! Aislinn Derbez confiesa que las peleas matrimoniales expuestas en reality show fueron obligadas

La actriz reveló que la producción de "De viaje con los Derbez" solicitaba a ella y a Mauricio Ochmann que discutieran aunque no hubiera razón alguna para hacerlo. Los momentos realmente difíciles entre ellos no fueron incluidos en la serie.

descripción de la imagen
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron esposos durante cuatro años. / Foto Por EFE - AFP

Por N. Méndez

2021-03-27 11:09:03

Un nuevo dato sobre la separación y las supuestas peleas entre los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann salen a la luz. Pero esta vez no fue "una fuente cercana", un tabloide ni un rumor de los programas de cotilleo mexicano quienes lo aseguraron, no; fue la misma actriz quien reveló una información que ha sorprendido a muchos.

Muchos programas de chismes y la audiencia en general consideraron que el reality show "De viaje con los Derbez" fue un detonante para que los problemas entre esta famosa pareja se intensificaran hasta llevarlos al divorcio. Sí, en este programa de telerealidad, la tensión y el hastío entre los actores era evidente. Pero unas declaraciones de Derbez dieron al traste con todos los señalamientos y las conjeturas del resto del mundo: ella afirmó que fueron "obligados" a pelear frente a cámaras.

Te puede interesar: VIDEO: La dura confesión de Eugenio Derbez a su hija Aislinn sobre la paternidad: "Se me acabó la vida"

"La peleíta esa que tuvimos en el pícnic fue fingida, hasta me decían ‘enójate más’ y yo no podía porque no soy así", reveló la joven artista en su podcast, al que denominó "Tómate un Valemadril diario" y donde su hermano José Eduardo Derbez fue un invitado especial.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en 2014 cuando hacían el rodaje de la película "A la mala". Foto: EFE

Con esta confidencia, la madre de Kailani descartó por completo que el rodaje de dicho reality fuera el detonante de las fricciones con su expareja y de ponerle punto final a su vida en pareja; lo que ha disparado más dudas, preguntas y suposiciones sobre las verdaderas razones de la separación definitiva de estos artistas, a quienes la audiencia latinoamericana adoraban.

De acuerdo con Aislinn Derbez, los productores de "De viaje con los Derbez" los obligaban a actuar esas peleas, sin embargo una de ellas sí fue real. Esa discusión, que ocurrió en una montaña, no quedó registrada para la serie mencionada, ocultando así los verdaderos momentos difíciles e incómodos entre ellos.

Lee: Vadhir Derbez confiesa en un video "en vivo" que su novia le ha sido infiel

A pesar de todos los altibajos y el escrutinio mediático que han atravesado estas celebridades, ambos han trabajado para tener una relación sana y cordial por el bienestar de su única hija en común. Y así lo evidenció Ochmann en una declaración: "... las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna".

¿Se sabrá algún día la verdadera razón de esta separación?

Los actores Mauricio Ochmann y Aislin Derbez anunciaron su separación en marzo de 2020. Foto: AFP