El mundo se enamoró de lo osado y aventurero que fue Steve Irwin, el famoso "cazador de cocodrilos". Su fama televisiva alcanzó a su familia: su esposa Terri Irwin y sus dos hijos, y ellos continuaron su legado conservacionista tras su muerte en septiembre de 2006. Y tras 15 años de ese triste episodio, su primogénita le ha hecho un emotivo y perdurable homenaje.
Bindi Irwin también es una personalidad de televisión en Australia, trabaja en un zoológico y es amante de los animales. Su cuenta de Instagram es un fiel reflejo de una vida entrega a preservar y respetar la vida salvaje y ahí mismo también ha compartido recuerdos familiares y memorias especiales, como su boda, su embarazo y la llegada de su primera hija, el pasado 25 de marzo. Y es en este nuevo capítulo de su vida como madre que esta chica ha decidido perpetuar el recuerdo de su padre.
Te puede interesar: Conoce el "Club de los mordidos", el grupo que reúne a personas sobrevivientes de ataques de tiburones

De acuerdo con la prensa internacional, Bindi escogió un nombre en honor al intrépido abuelo: Grace Warrior Irwin Powell.
"Grace lleva el nombre de mi bisabuela y parientes de la familia de Chandler que se remontan al siglo XVIII. Sus segundos nombres Warrior Irwin, son un tributo a mi padre y su legado como el guerrero de la vida salvaje más increíble. Su apellido es Powell y ya tiene un alma tan amable como su padre. No hay palabras para describir la cantidad infinita de amor en nuestros corazones por nuestra dulce niña. Ella eligió el día perfecto para nacer, nos sentimos tremendamente bendecidos", escribió Bindi en una publicación de Instagram que ya ha logrado más de un millón de corazones en la red y que hacía referencia a que la pequeña nació justo en el día de su aniversario.

Además: ¡Adorable! Video de un bebé panda aferrándose a su cuidador arrasa en redes sociales
La dulce Grace Warrior pesó 3.175 kilos y midió 50 centímetros y sus padres la describieron como "la luz más hermosa". Esta pareja, con toda seguridad, guiarán a este pequeño ser en el camino del amor por la naturaleza y los animales.

Bindi Irwin dio a conocer que estaba en cinta en 2020 luego de un año de casada. La hija de "El cazador de Cocodrilos" contrajo nupcias en una boda de ensueño que realizó en el Zoológico de Australia, fundado por los padres de Steve Irwin en 1970 y que continúa siendo propiedad de la familia. Estas memorias de generación en generación también son compartidas por Bindi a su comunidad virtual conformada por más de 4.5 millones de seguidores.