¿Romances inalcanzables? Conoce a los famosos que tuvieron como amor platónico a otra celebridad

¿Podría un famoso tapizar su pared con fotos de otra estrella y estar totalmente enamorado? La respuesta está en cada una de las historias de estas celebridades que un día se engancharon de otro como ellos.

descripción de la imagen
De izq. a der.: Jennifer Aniston, Leonardo DiCaprio y Charlize Theron. / Foto Por EFE / AFP

Por Sara Castro

2021-03-27 5:45:34

Todos alguna vez en su vida se han enganchado de alguien inalcanzable. Sí, estar de cabeza por ese colega que nunca volverá a verte, por esa vecina que no sabe ni de tu existencia, el amigo que jamás te verá con ojos de amor o la celebridad que ni en tus sueños te hace caso. Pero ¿una celebridad puede pasar por esto? Aunque parezca inaudito, sí. Ellos también han transitado por el espinoso camino del amor platónico.

Aunque tienen todo a su favor, las estrellas confirman que son de carne y hueso y que cuando el corazón —sobre todo en la de adolescencia— manda, no hay poder que lo cambie. Te compartimos las historias de cómo estas estrellas se enamoraron perdidamente de otros famosos.

Johnny Depp, rompecorazones
Toda chica ha tenido un affaire imaginario con este actor de aspecto rudo y desenfadado, pero también algunas celebridades han caído rendidas a sus pies, claro, de manera casi secreta. Sí, la socialité Kim Kardashian y la actriz Reese Witherspoon sintieron, por muchos años, una especial atracción por el intérprete de 57 años. Pero fue Witherspoon quien habló abiertamente de este platónico amor que la traía de cabeza durante su adolescencia, sin imaginar que algún día se cruzarían en alguna alfombra o podrían compartir espacio en un set de grabación. “Solía recortar sus fotos de las revistas de adolescentes y usarlas para decorar mi pared”, declaró la protagonista de “Big Little Lies”.

Reese Witherspoon y Johnny Depp. Fotos: EFE / AFP

Te puede interesar: ¡Jada y Will Smith no son los únicos! Estas celebridades también han perdonado una infidelidad

La rubia más deseada
Su personaje de Rachel Green en la serie “Friends” la convirtió en una de las mujeres más codiciadas del planeta. No solo los simples mortales estaban obsesionados con la belleza de Jennifer Aniston, los galanes del mundo del espectáculo también. Harry Styles, Jake Gyllenhaal y Ashton Kutcher son algunos famosos que se volvieron un poco locos por ella. Kutcher sorprendió cuando aceptó que llegó a pedirle una cita a la intérprete cuando esta todavía salía con Brad Pitt, pero ella lo rechazó amablemente.

Fotos: EFE / AFP

El seductor de Hollywood
Leonardo DiCaprio es sinónimo de belleza, “sex-appeal” y talento. Desde que obtuvo fama mundial por su participación en “Titanic”, pocas mujeres se resisten a su atractiva apariencia. Famosas como Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Emilia Clarke y Greta Gerwig han revelado que él fue el chico de sus sueños. Pero Gerwig confesó que ella lo adoraba con locura:“A los 13 años me paseaba con una carpeta repleta de fotos suyas que me bajaba de Internet y mi hermano me gritaba porque gastaba toda la tinta. Besaba su foto cada noche antes de dormir. Estaba segura de que un día estaríamos juntos”.

Las actrices Anne Hathaway y Greta Gerwing han aceptado haberse enamorado de DiCaprio. Fotos: EFE / AFP

De amor idealista a amistad
Taylor Swift iniciaba su carrera musical cuando reveló allá por el 2008 que estaba impaciente por conocer al artista que la traía de cabeza: el ícono pop Justin Timberlake. Su rotundo éxito le dio la oportunidad de acercarse a él e incluso han compartido escenarios, galas de premios, fiestas de cumpleaños... en resumen, una amistad muy cercana. Quien hizo realidad el sueño de Swift cuando apenas despegaba su fama fue la presentadora Ellen DeGeneres, un día la entrevistó en su show y fue sorprendida con la visita del intérprete de “Cry Me a River”.

Taylor Swift estaba ilusionada con Justin Timberlake. Fotos: AFP / EFE

Su héroe y su amor
Tom Hanks tiene una personalidad tan carismática que la audiencia y Hollywood están encantados con él y su trabajo. En su niñez, Charlize Theron estaba fascinada con esta estrella, pero sus sentimientos hacia él crecieron cuando Hanks fue el primero en apostar por ella para que abandonara el modelaje y probara suerte en la interpretación. “Para mí era como mi novio. Cuando tenía ocho años caminaba por ahí como si fuera una de las chicas de sus películas. ¡Normal que tenga una orden de alejamiento de su esposa!”, exclamó entre risas la despampanante rubia durante una entrevista en Italia. Ahora mantienen una fuerte amistad, misma que permitió que Theron presentara en los Globos de Oro un galardón especial por la trayectoria de Hanks, su héroe.

Charlize Theron estuvo rendida ante Tom Hanks. Fotos: EFE

Además: FOTOS: Parecen sus hijos, pero ¡son sus nietos! Famosos que se convirtieron en abuelos muy jóvenes

Mito erótico
La top model británica Kate Moss fue la adoración de toda una generación de adolescentes. Su contoneo en las pasarelas, sus irresistibles poses en sesiones de fotos, su desenfrenada y desinhibida vida fueron suficiente para convertirse en el amor platónico de muchos chicos, incluido el actor Robert Pattinson. Este histrión inglés no tuvo reparos en decir que la maniquí fue su mito erótico de la adolescencia y que jamás imaginó que un día compartirían sesiones de fotos. “Estaba obsesionado con ella y reconozco que la situación me hace sentir ahora bastante ridículo. Tenía la habitación decorada con algunas de sus fotos más míticas. Era mi musa, con quien soñaba por las noches”, comentó en una oportunidad.

Pattinson estuvo enamorado de Moss. Fotos: AFP

El ojo puesto en un australiano
La hermosa Kate Winslet podía tener a cualquier chico rendido a sus pies, pero ella tenía cabeza —y corazón— únicamente para Guy Pearce, el actor inglés-australiano conocido por sus papeles en “Memento” y la “Máquina del tiempo”. Durante una entrevista confesó que desde niña estuvo flechada por este artista que también fue fisicoculturista. Para fortuna de Winslet, ha tenido la suerte de compartir escenas con él en la miniserie “Mildred Pierce” y volverán a estar juntos el próximo abril en otra ficción televisiva: el thriller policiaco “Mare of Easttown”, de HBO.

Kate Winslet y el actor Guy Pearce. Fotos: EFE / AFP

Galán español
La colombiana Karol G siente tanta atracción por el español Mario Casas que llegó a componerle una canción: “Ganas de ti”. Y al parecer a su expareja, Anuel AA, pareció no importarle. Su anhelo es rodar un videoclip donde él sea su protagonista, pero el éxito de la reguetonera no ha sido suficiente para lograr que este actor de 34 años acepte participar. Y si esto no es suficiente, la intérprete de “Bichota” habló abiertamente de su romance platónico. “Es un actor que amo, que adoro toda mi vida, lo admiro. Desde la primera película que vi de él me enamoré, pero luego empecé a buscar más, a ver otras películas, me veía entrevistas y como persona me cautivó”, explicó la famosa cantante en una entrevista.

Karol G espera que algún día el español figure en uno de sus candentes videos. Fotos: AFP / EFE