VIDEO: Kathya Carranza baila cumbia “La Suavecita” antes de presentar las noticias

La carismática presentadora de “Noticias 4 Visión” sacó a relucir su espíritu fiestero y navideño a pocos días de iniciar la Semana Santa. Contagió de alegría a sus compañeros de trabajo.

descripción de la imagen
Kathya Carranza es una de las presentadoras de noticias más carismáticas de El Salvador. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/B_bAvwEp5tS/

Por O. Barrera

2021-03-26 9:21:54

A tan solo tres días de iniciar la Semana Santa, Kathya Carranza ya está pensando en Navidad. La carismática presentadora de “Noticias 4 Visión” ya siente ese espíritu bullangero tan característico de las fiestas de fin de año.

La profesional de la comunicación les ha hecho saber a sus seguidores de Instagram que esa sensación fiestera ya está en ella, a pesar de que estamos en tiempo de Cuaresma.

Kathya siempre se muestra con optimismo. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CIhcrW9B1Sg/

En un video publicado en la red social de la camarita, Carranza se muestra feliz y alegre, cantando y bailando la pegajosa cumbia “La Suavecita”, uno de los éxitos del dúo colombiano Manduco.

En el audiovisual, se aprecia a la comunicadora con su energía por todo lo alto, disfrutando y cantando una de las partes de la canción.

“Que mi novia sí sabe, como se baila la cumbia y al sonar los tambores sino la invito me invita a ella y como enamorado yo la voy apretando…”, es la estrofa que la presentadora se le ve interpretar, bailar y gozar.

LEE TAMBIÉN: Roberto Acosta se hizo un nuevo tatuaje; esta vez no es en honor a su amada Raquel

Carranza expresó que esa publicación la hizo con el objetivo de que sus admiradores sintieran desde marzo la alegría de Navidad. Así mismo, les preguntó a sus seguidores cuál era su pieza musical decembrina favorita.

“Baila, Baila. Para que sintamos cerca la Navidá... #HayQueSerFeliz #LosQuiero ¿Cuál es tu canción favorita para bailar en fin de Año?”, escribió Kathya junto al video.

 

La presentadora de Noticias 4 Visión sacó a relucir su espíritu fiestero antes de iniciar labores. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ /www.instagram.com/p/CM3g9CtpNCu/

Las respuestas de sus “followers” no se hicieron esperar; sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron para resaltarle sus cualidades.

“Bella”, “Mujer virtuosa. Bendiciones infinitas”, “Con todos los poderes”, “Guapísima”, “¡Qué buena actitud y baila muy bien!”, “Esa actitud es un encanto” y “Siempre bella princesa”, fueron algunos de los comentarios.

TE INTERESARÁ: FOTOS: Le piden a The King Flyp que se meta al “gym” tras publicar imágenes con el dorso descubierto

Cabe destacar que algunas de las cualidades de Kathya son optimismo, alegría y confianza. En varias ocasiones ha demostrado que a pesar de las adversidades a alguna razón para sonreír. Considera que en los pequeños detalles siempre está presente el amor de Dios.

Su alegría es contagiosa. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CLRqm_EBfAe/