11 parejas de famosos que se comprometieron pero que jamás llegaron al altar

Parecían estar felices, muy enamorados y con deseos de llegar al altar, sin embargo, tras diversas situaciones, repentinamente la llama del amor se apagó y su unión matrimonial nunca se concretizó.

descripción de la imagen
Algunos famoso se comprometieron en matrimonio pero por diversos motivos nunca se casaron. Fotos: EFE

Por Osmín Monge

2021-03-24 6:10:03

Son muchas las celebridades del mundo del espectáculo que tras vivir un tórrido romance formalizan su relación y deciden llegar al altar. Sin embargo, por diversos problemas o situaciones, el amor entre ellos terminó cuando menos lo esperaban. De hecho, muchos de estos famosos decidieron dejar a sus parejas casi plantadas en el altar.

LEE TAMBIÉN: Brad Pitt, Scarlett Johansson y otros famosos sin interés en abrir cuentas en redes sociales

Varios de estos personajes confesaron, años después, las verdaderas razones por las que decidieron tomar esa decisión, otras rupturas, sin embargo, siguen siendo todo un misterio.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

FOTO: EFE

En los 90 conformaron una de las parejas del momento. La chispa del amor se encendió cuando rodaban la película “Seven” pero fue en 1997 cuando decidieron ir más allá y se comprometieron. Pero a los seis meses, Paltrow se dio cuenta de que no estaba lo suficientemente preparada para dar el gran paso. Años más tarde, la actriz dijo que decidieron no seguir adelante con sus planes de boda porque eran demasiado jóvenes.  Después de ese romance, ella se casó con el vocalista de Coldplay Chris Martin mientras que él estuvo caso con Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

Britney Spears

FOTO: EFE

La boda de “La princesa del pop” con su exrepresentante Jason Trawick iba viento en popa, pero anularon su compromiso en enero de 2013. A pocos meses de haber terminado su relación, la cantante inició un noviazgo con David Lucado, aunque en agosto de 2014 se anunció que también habían finalizado esa relación tras año y medio de estar juntos.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

FOTO: EFE

Comenzaron a salir en 2006, pero su relación estuvo llena de altibajos. Después de dos años juntos rompieron en 2008, reconciliándose al poco tiempo, hasta que a finales de 2009 volvieron a romper. Fue en enero de 2010 cuando volvieron e incluso se comprometieron, pero su historia de amor jamás se concretizó. Fue en el verano de ese mismo año cuando decidieron tomar distintos rumbos en sus vidas.

Kylie Minogue y Joshua Sasse

FOTO: EFE

Pocos días después de anunciar que se casarían, la cantante rompió su compromiso con el actor británico Joshua Sasse. La australiana echó a su prometido de su casa en Londres al sospechar que él tenía una relación con la actriz española Marta Milans. Fue en 2017 que la cantante anunció, a través de su cuenta de Twitter, que su compromiso había acabado.

Lady Gaga

FOTO: EFE

Tras cinco años de noviazgo y el anuncio de su compromiso, Lady Gaga y Taylor Kinney rompieron su relación. La noticia tomó por sorpresa al mundo. Los rumores de su ruptura surgieron cuando ella dejó de usar su anillo de compromiso. Todo apuntó a sus apretadas carreras laborales, por lo que no tenían mucho tiempo libre para estar juntos.

Mariah Carey y James Packer

FOTO: AFP

Casi año y medio después de que comenzaran un romance y tras rumores de una supuesta boda, esta pareja se separó. En un primer momento había probabilidades de que regresaban, pero después la cantante rehizo su vida con otra pareja e incluso quemó su vestido de novia en uno de sus videoclips, una indirecta hacia su exnovio.

Paris Hilton

FOTO: EFE

La famosa socialité ha estado comprometida varias veces y con ninguna de sus parejas ha llegado al altar. La primera vez fue en 2002, cuando tenía tan solo 21 años. El modelo Jason Shaw (foto) le pidió su mano pero terminaron un año después. En 2005 se comprometió con Paris Latsis, pero al final no pasó nada. Lo mismo ocurrió con el actor Chris Zylka con quien se comprometió en el 2018 pero rompieron un año después. Ahora está comprometida con Carter Reum. ¿Se casará?

Ryan Reynolds y Alanis Morissette

FOTO: EFE

Desde el 2002 estuvieron involucrados sentimentalmente. Fue en 2004 que se comprometieron. Sin embargo, en julio del 2006, la revista People informó que la pareja se había separado, a pesar de que ninguno de los dos confirmó esta noticia. En febrero del 2007, la mancuerna de famosos mutuamente decidió disolver su compromiso.

Ahora ellos viven felices a lado de sus respectivas parejas.

Johnny Depp y Winona Ryder

FOTO: EFE

Se conocieron en el estreno de “Great Balls of Fire!”, donde actuaba ella, pero se encontraron después en el rodaje de “El hombre manos de tijeras”. Fue ahí donde surgió el amor. Su noviazgo fue bastante polémico y tormentoso, pero en 1993, luego de tres años de relación, su historia de amor llegó a su fin.  Tras su ruptura ellos han tenido una  buena relación amistosa.

Jennifer López y Ben Affleck

FOTO: AFP

La pareja estuvo saliendo durante más de un año en el 2002. Luego de comprometerse y hasta fijar la fecha de su boda inexplicablemente su pacto de amor se canceló.  En 2017, la cantante reveló que los problemas que provocaron la separación surgieron tras el fracaso de la película ‘Gigli’, que ambos protagonizaron y que fue considerada por los críticos una de las peores películas de la historia del cine.

Demi Moore con Emilio Estévez

FOTO: EFE

La actriz después de divorciarse de su primer esposo, el rockero Freddie Moore, empezó a salir con el actor Emilio Estévez. Su relación duró solo tres años.

A tan solo tres semanas de la boda emitieron un comunicado donde informaron que el compromiso se cancelaba. Poco después, Demi comenzó una relación con Bruce Willis con quien encontró la estabilidad y tuvo tres hijas; luego fue pareja de Ashton Kutcher. Mientras tanto, Emilio ha estado con varias mujeres y ha tenido dos hijos fruto de su relación con Carey Salley.