"Si no tienes con quien ir a perrear llévate a la suegris", Yessica Cárcamo realiza tremendo baile con la mamá de su esposo

La tiktok subió la temperatura en TikTok al lado de su suegra al bailar juntas una canción de Natti Natasha.

descripción de la imagen
Parece que ambas disfrutan mucho compartir juntas. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial www.instagram.com/p/CMS_KMVFPjF y captura /bit.ly/3cg9zHy.

Por R. Rivera

2021-03-24 11:36:35

Muchos creen que las relaciones entre suegras y nueras podrías ser complicadas o desastrosas, sin embargo, Yessica Cárcamo rompe con la idea y demuestra que tiene una bonita relación con la madre de su esposo.

En videos anteriores, la migueleña ya ha expresado el cariño que le tiene a su suegra, incluso ha hecho publicaciones al lado de ella realizando algunos bailes en tendencia.

Te interesará: Andrés García habló sobre el supuesto romance que tuvo con Anahí en 1999

La tiktoker ha demostrado la buena relación que tiene con su suegra. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial /www.instagram.com/p/CLw0nteFNvU/

Y ahora en una reciente publicación, Yessica compartió un tremendo baile al ritmo de "Las nenas", una canción de reguetón de Natti Natasha junto a Cazzu, Farina y Zuli "La Duraca".

"Si no tienes con quien ir a perrear..." se lee en el video donde al inicio solo aparece Yessica, pero después se hace a un lado y en el fondo está la mamá de su esposo, "llévate a la suegris", agregó en esa parte del visual.

Mira también: VIDEO: Jim Carrey gritó “¡Viva El Salvador!” en una entrega de los Premios Óscar

Lo siguiente es un baile de ambas con pasos coordinados y, al parecer, ensayados.

La tiktoker insinuó que su suegra era la mejor compañera para bailar. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/bit.ly/3cg9zHy.

"Dale a la flechita compartir, otro y cancelar para la suerte de encontrarte una "suegris" así", colocó Yessica en la descripción de la publicación.

Sus seguidores no dudaron en comentar al respecto: "Las ganas de perrear están, el problema es que no todas tenemos unas "suegris" como la tuya", "me encanta la suegra..." "a mi se me hace que nació para el perreo", "quisiera una suegra así".

Yessica y su suegra no solo han sido protagonistas de intensos bailes, sino que además han realizados interpretaciones de actuación con audios de hasta la abogada más reconocida de Latinoamérica, la doctora Polo.