VIDEO. ¡Qué ternura! Hijo de Kalimba conquista a cibernautas al bailar famosa canción de OV7

Mikha, de 3 años, sorprendió a los seguidores de su papá al recordar los pasos de “Enloquéceme”, canción lanzada hace 20 años por el grupo mexicano

descripción de la imagen
El cantante Kalimba y su hijo Mikha. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ Instagram @kalimbaofficial (https://www.instagram.com/p/CMvq5L4lVRl/) / AFP.

Por Iliana Colocho

2021-03-24 9:20:26

Era el año 2000 cuando la banda OV7, integrada por Lidia Ávila, Ari Borovoy, Kalimba, M'balia, Mariana, Óscar, y Érika Zaba, lanzó su éxito “Enloquéceme”. Ahora el cantante de ascendencia cubana recordó la coreografía del tema de la mano de su hijo Mikha, quien ha demostrado que le encanta la música como a su papá.

A través de su cuenta de Instagram, Kalimba compartió el tierno momento. En el video, de menos de 2 minutos, el intérprete de “Tocando fondo” aparece junto a hijo enseñándole los pasos de baile; el pequeño, muy atento, imita al artista, y reconoce cuando su voz aparece en la canción.

“Ahorita va cantar papá”, le dice Kalimba antes de comenzar a rapear.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. ¡Qué ternura! Hijo de Kalimba conquista a cibernautas al bailar famosa canción de OV7

“Bailando OV7 con Mikha. Pura gozadera con este chamaco”, escribió el artista, de 38 años, para titular el corto que lleva más de 113 mil reproducciones y cientos de corazones.

Mikha sorprendió a su papá al bailar el tema “Enloquéceme”. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Instagram @kalimbaofficial (https://www.instagram.com/p/CMvq5L4lVRl/)

“¡Qué precioso que es!”, “Morí de amor”, “Alguien por fa, denme un babero”, “No puedo con tanta ternura”, “me encantan”, “Están lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

En varias ocasiones, Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, nombre real del artista, ha compartido en las redes sociales imágenes con sus hijos: Mikha, quien aparece en el video, y Aitana. El orgulloso padre no esconde que le enseña a bailar, cantar y tocar alguno que otro instrumento musical.