Se filtra la exorbitante suma que recibe Raúl de Molina como salario

El conductor cubano es un icono de la cadena Univisión y es considerado como uno de los hispanos más influyentes.

descripción de la imagen
El cubano comparte pantalla en su programa de espectáculos con Lili Estefan desde 1998 Foto: AFP

Por S. López

2021-03-24 10:43:04

Aunque él se dedica a presentar en la pantalla chica la vida de los famosos; a su público también le llama mucho la atención lo que ocurre en su diario vivir.

Hablamos del presentador cubano Raúl de Molina quien ha vuelto a ser noticia luego de que se revelara la exorbitante cifra que conforma su salario.

Te puede interesar: “Está escribiendo“, la notificación que ya es posible eliminar de Whatsapp

Según Celebrity Net Worth el cubano actualmente tiene un salario de 15 millones de dólares al año.

Una cifra que lo coloca arriba de otro ícono de Univisión. El presentador de noticias, Jorge Ramos quien obtienen 3 millones de dólares anuales.

De tal forma que Raúl es uno de los hispanos mejor pagados. Incluso, su salario es más alto  que el del también reconocido conductor radial Eddie Sotelo, conocido por la comunidad latina como “el piolín“.

Desde 1998, Raúl conduce el exitoso programa “El Gordo y la Flaca“, junto a Lili Estefan. Sin embargo antes formó parte de las filas de muchos otros programas. Su labor como paparazzi lo llevó a trabajar en “Primer Impacto“, “Ocurrió Así“, “Hola América“ y “Club Telemundo“, entre otros.

Imperdible: “Hay que tener dinero…” Pepillo Origel y su polémica respuesta para quienes criticaron su viaje a Miami para vacunarse

El cubano es tan polifacético que también publicó un libro, en 2003, con entrevistas exclusivas que realizó a muchos famosos; además incluye fotos exclusivas.

Conocido cariñosamente en el mundo de l afarándula como “el gordo“; ha sabido aprovechar su peso para sacarle provecho por una buena causa. En 2008, Random House publicó su segundo libro, llamado La dieta del gordo, donde compartió sus experiencias con la gordura desde niño y la exitosa fórmula que lo llevó a perder 70 libras de peso.