Andrés García habló sobre el supuesto romance que tuvo con Anahí en 1999

El actor mexicano participó en una telenovela junto a Anahí cuando ella tenía 17 años y él 60 años, en aquel momento existieron rumores sobre que ambos se fueron a vivir juntos a Acapulco.

descripción de la imagen
El actor desmintió el supuesto romance con Anahí. Foto: AFP e imagen de carácter ilustrativo y no comercial / www.instagram.com/p/CFAWrIGFP2i/.

Por R. Rivera

2021-03-24 9:31:41

En 1999, Andrés García y Anahí protagonizaron la telenovela "Mujeres engañadas", donde interpretaban los papeles de padre e hija. Debido a esa cercanía actoral, se crearon rumores sobre un romance entre los famosos mexicanos.

En aquel momento, Anahí tenía 17 años de edad, mientras que García andaba en sus 60 años, sin embargo, a pesar de los 42 años de diferencia, muchos aseguraron que al finalizar el rodaje de la telenovela, los actores se fueron a vivir juntos a Acapulco.

Te interesará: VIDEO. ¡Qué ternura! Hijo de Kalimba conquista a cibernautas al bailar famosa canción de OV7

Los rumores fueron desmentidos por el mismo galán de novelas durante una entrevista con el programa Hoy, luego de recordar que compartió escenario en la pantalla chica con la ex RBD.

"No. A Anahí yo la veía como una hija nada más. Era una niña encantadora y ahora es una señora encantadora, es muy encantadora pero nunca hubo nada de eso", aseguró García.

Algunos aseguraron que los actores se fueron a vivir juntos. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / www.instagram.com/p/CDt-MiPH3dy/.

Quien además señaló que en aquellos años solo le ayudó a luchar contra un trastorno alimenticio por el que pasó la actriz durante las grabaciones, y es que, Anahí sufrió anorexia nerviosa en su adolescencia donde llegó a pesar hasta 77 libras.

Mira también: VIDEO: Linda Sibrián sube la temperatura con su enérgico baile de “Pa’romperla”

Durante la entrevista, García también habló sobre sus relaciones con otros artistas mexicanos como Luis Miguel, con quien aseguró ver crecer en su carrera artística y musical.

Sin embargo, los famosos están distanciados por una pelea debido a un llamado de atención que le hizo García al Sol de México.

García también habló sobre su relación con Luis Miguel. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / www.instagram.com/p/CCBePZnF7di/

"Le llamé la atención y desde ese entonces no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo porque él es una figura muy, y no está acostumbrado a que nadie le llame la atención. Pero yo lo sigo queriendo", comentó.

Al volver el tema sobre sus amoríos, el actor dijo que todavía existían historias de amor que no estaban reveladas, pero que podrían conocerse conforme las evoquen.

"Hay eventos y hay romances que quizá todavía no haya hablado de ellos. Según me van viniendo a la memoria, entonces los voy hablando", dijo el actor.