VIDEO: Reina de belleza cubana sufre un penoso accidente al desfilar en traje de baño

Jennifer Sánchez Aguilar, representante de la isla caribeña en Miss Grand International 2020, tuvo un accidente mientras bajaba unas escaleras. Por su parte, la candidata de Myanmar mostró “más de la cuenta”.

descripción de la imagen
Jennifer Sánchez Aguilar sufrió un accidente al bajar las gradas. Segundos antes el presentador la nombró como Miss Grand República Checo. Ese error habría desconcentrado a la caribeña. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=Cv2DLeRsTw4&t=3723s

Por O. Barrera

2021-03-23 11:03:15

La semana pasada, las 63 candidatas que compiten en Miss Grand International participaron en una de las pruebas más importantes del concurso: la preliminar en traje de baño. En dicha competencia, la representante de El Salvador, Luciana Martínez, tuvo una destacada participación. Su pasarela impecable fue considerada una de las mejores.

A diferencia de la salvadoreña, otras participantes no corrieron con la misma suerte. La representante de Cuba, por ejemplo, sufrió un accidente en pleno desfile.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Salvadoreña es catalogada la candidata con la mejor pasarela en traje de baño en Miss Grand International en Tailandia

Jennifer Sánchez Aguilar, la representante del país caribeño tuvo un tropezón cuando se disponía a bajar las escaleras, algo que quedó captado en el video de la pasarela que se llevó a cabo en la azotea del hotel y Resort Lebua de la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

En Miss Grand International están participando 63 candidatas. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CMpP08CBksr/

En el clip se puede observarse a la reina de belleza cubana tener una caída al pisar el tercer escalón, pese a lo cual logró mantener el equilibrio y recuperarse rápidamente.

Tras el incidente, Sánchez demostró su belleza posando para los jueces.

Expertos en concursos de belleza y los fanáticos aplaudieron el hecho de que la modelo mantuviera el paso firme tras lo ocurrido en las escaleras y todo indica que, aunque pudo haber sufrido una lesión en el tobillo, ell se encuentra bien.

Jennifer Sánchez Aguilar, de 20 años, representa a Cuba. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/photo?fbid=312580913570372&set=pcb.312583016903495

La presentación de la Jennifer en ese evento previo a la gala final (que será el 27 de abril) inició mal. Y es que el conductor del desfile en lugar de presentarla con el nombre de Cuba mencionó a República Checa. Esto habría desconcentrado a la caribeña. Dicha desconcentración también fue evidente cuando ella olvidó la rutina de la pasarela. Dicho error lo pudo enmendar de inmediato.

TE INTERESARÁ: VIDEO: ¿La famosa tiktoker salvadoreña Adriana Hasbún se quiso sobrepasar con un amigo?

Cabe destacar que Jennifer no era la representante oficial de Cuba para Miss Grand Internacional, pues es la sustituta de la modelo Geysel Vailant, quien no pudo asistir debido a que contrajo Covid-19.

Sánchez tiene 20 años y es originaria de Cienfuegos, Cuba, ha vivido en Italia desde hace varios años y es jugadora de volibol.

 

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=Cv2DLeRsTw4&t=3346s

La caída de Sánchez no fue el momento más vergonzoso que se vivió en esa preliminar; la representante de Myanmar sufrió un pequeño descuido con su traje de baño de dos piezas, el cual dejó al descubierto más de lo que debía mostrar.

Miss Grand Myanmar sufrió un percance por culpa de su bañador. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=Cv2DLeRsTw4&t=3723s