¿Cambiaron? Meme Rivera revela la fotografía de la primera cita con Alejandra Ochoa y ambos la recrean una vez más

El presentador de TV sacó del baúl de los recuerdos una estampa de hace cinco años, de la primera vez que salió con la exreina de belleza en un plan, definitivamente, romántico.

descripción de la imagen
Meme Rivera y Alejandra Ochoa son dos presentadores de TV radicados en EE. UU. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/BywEjL1A7Aa/

Por N. Méndez

2021-03-23 10:46:48

Meme Rivera y Alejandra Ochoa se convirtieron en una de las parejas de los medios de comunicación más estables y comentadas en redes sociales. Su noviazgo fue seguido muy de cerca debido a su carisma frente a la pantalla y a lo activos que son en el mundo virtual, pero también su sencillo e íntimo casamiento y su vida ahora en Estados Unidos no pasan desapercibidos.

Aunque muchos momentos especiales e íntimos los han compartido con sus seguidores, hay otros recuerdos que se quedaron guardados en los baúles de la memoria o simplemente decidieron resguardarlos para sus corazones; pero ayer (22.03.2021), el presentador de deportes en Telemundo Las Vegas compartió una fotografía de la primera cita que ambos conductores tuvieron hace cinco años.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Qué fue de David Urías, el periodista y expresentador de "Meganoticias 19"?

"Primera cita, mismos sueños. Solo cambiamos de residencia marzo 2016 vs marzo 2021 #tb #moonshot", escribió Rivera junto a dos imágenes que "comparan" sus inicios y como se encuentran hoy como esposos. La peculiar estampa logró más de 2,000 corazones en pocas horas y decenas de comentarios cargados de amor y felicitaciones.

Todo parece que esta pareja de comunicadores sabían que sus vidas estaban destinadas a estar juntas por muchos años, pues son pocos los que registran un recuerdo de esa primera vez donde el propósito es disfrutar de una velada completamente romántica, donde la atracción y el cariño comienzan a florecer. Así que Rivera y Ochoa se retrataron en un boliche, cinco años después vuelven a estar en un bolerama y hasta con bolas de similar color.

Meme Rivera recordó la primera cita que tuvo con Alejandra Ochoa. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CMu0a7zDm8w/

"Me encanta verlos juntos, se ven espectaculares", "¡Bellos! Dios continúe bendiciendo sus proyectos", "Saludes desde mi querido y bello El Salvador . ¡¡Eran unos niños!!", "Se ven más felices ambos. Que bien les cayó sus compañías", "Qué bonitos , que el señor siga floreciendo ese amor cada día ", fueron los mensajes que dejaron algunos fans de Rivera, pero uno que destacó entre estos fue el de Gerardo Ferrufino, amigo íntimo de Rivera. El joven se valió del humor y de la extrema camaradería para escribir: "Recuerdo ese día que me dijiste emocionado que tenías media hora gratis en el bolerama".

Lee: FOTO: Amor, mucha playa y lejos del terruño: así es la nueva vida de Idubina Rivas, ex Miss El Salvador

Estos jóvenes presentadores ahora son esposos y radican en Las Vegas, Nevada. Sus sueños y metas los llevaron a trabajar fuerte para lograr un espacio en grandes cadenas televisivas en Estados Unidos; ahora Rivera trabaja para Telemundo y Ochoa en Univisión.

Los conductores de TV contrajeron matrimonio en una ceremonia sencilla e íntima en Las Vegas, en 2020. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/BwH-Z6ugO98/