La actual Miss Intercontinental El Salvador, Levi Toney el pasado 16 de marzo informaba a sus seguidores sobre un accidente cerebrovascular que sufrió luego de realizar actividades diarias y presentar un fuerte dolor de cabeza que provocó la pérdida de movimiento regular en su rostro y en su mano izquierda.
Fue el martes por la mañana que la salvadoreña se dirigió a sus seguidores en su cuenta de Facebook para dar la noticia sobre el accidente que le provocaría la pérdida de movimiento en su brazo y rostro.
Este fue el comunicado que publicó:
"Hoy les quiero compartir una nueva experiencia de vida, una nueva prueba y aventura que llega a mi vida. Ayer lunes, luego de realizar mis actividades diarias y después de un fuerte dolor de cabeza, sufrí una parálisis en el lado izquierdo de mi rostro, y también la pérdida del movimiento regular de mi brazo izquierdo. Puedo decirles que estoy en el proceso de asimilación, que no ha sido fácil, pero que estoy más fuerte que nunca, que nada, ni nadie puede apagar tu luz".
Lee: VIDEO ¡Adorables! Así lucían de niños algunos presentadores de la televisión salvadoreña
Además, resaltó la importancia de ser una persona fuerte y las cosas que la animan a seguir adelante.
"Hace algunos meses hice uno de mis más grandes sueños realidad, un sueño que no es solo mío, sino también de todos los que creen en mi, les prometo que voy a regresar más fuerte, más valiente, más grande. Gracia a mi familia por el apoyo incondicional, a mis amigos, a las personas que se han tomado el tiempo para escribirme y saber sobre mi salud".
Añadió: "Quiero motivarlos a cuidar su salud física, mental y emocional, lo cuento yo, los motivo yo, para que no les pase a ustedes. Un abrazo grande, miles de bendiciones", culminó el emotivo mensaje de la miss salvadoreña, quien después de ello desapareció de las redes sociales.
Sin embargo, hoy volvió a publicar contenido en su Instagram. Exactamente nueve días pasaron desde el accidente para volver a saber de ella.
Esto publicó en su red social: "Día 9 de mi (Acv) Accidente Cerebro Vascular, Dios es bueno siempre, gracias a todos por sus mensajes y muestra de apoyo".
Aunque no detalló cómo va su recuperación, Levi ha demostrado que es una mujer guerrera y que todo obstáculo lo afronta con valentía como lo ha dejado ver en su comunicado.