"Estoy tan orgullosa de esta película" Jennifer López celebra 24 años de la película 'Selena'

Este fue el conmovedor mensaje que Jennifer López escribió a través de redes sociales al conmemorar 24 años de haber encarnado a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, en la famosa película que marcó un antes y después en su vida.

descripción de la imagen
Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial /https://www.instagram.com/p/CEQKYkwJatJ/

Por O. Orellana

2021-03-23 9:30:12

'Selena' es una película que cuenta la vida de la reina del Tex-mex, quien en vida fue una artista muy conocida en México y en la comunidad latina. Selena Quintanilla desde su lanzamiento en el mundo musical rápidamente alcanzó la fama, convirtiéndose en una de las referentes del género Tex-Mex. Sin embargo, fue asesinada a la edad de 23 años por la presidenta de su club de fans.

A raíz de ello y para homenajear a la cantante, deciden grabar  la película 'Selena',  en la que se cuenta su historia a través de un drama musical. Y quien dio vida al personaje fue Jennifer López, cuyo proyecto le ayudó a ser reconocida en el mundo artístico en 1997, año en el que se estrenó dicha película.

Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CEQKYkwJatJ/

Este pasado 21 de marzo, la actriz y cantante JLo, aunque parezca increíble, celebró 24 años de haber grabado el film que le ayudaría a brillar en el mundo. Jennifer destacó lo importante que fue reencarnar la vida de Selena y lo valiosa que es la película para ella, por eso, decidió compartir, a través de su Instagram, un importante y emotivo mensaje con sus fans.

Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CEQKYkwJatJ/

Lee: “Me siento bendecido y dichoso de poder estar contando el cuento”, dijo Salvador Castellanos tras su regreso a la pantalla de Canal 21

"No puedo creer que hayan pasado 24 años desde el lanzamiento de Selena. ¡¡¡Estoy tan orgullosa de esta película !!! Muy orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena", detalló.

Asimismo, recordó lo que tuvo que hacer para reencarnar al personaje: cada movimiento, los labios , su forma de ser.

"Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios ... su risa contagiosa ... sus expresiones."

Además, agregó: "Una vez que llegó el momento de ser ella en la película y estábamos filmando la gran escena del Astrodome de Houston, hice la primera toma y después Edward James Olmos, quien interpretó al padre de Selena, un actor increíble y poderoso se acercó a mí y me dijo: Hice su tarea, ahora déjelo ir ... déjelo ir todo ... ”así que lo hice y solo hice lo mío ... ¡¡el resto es lo que ves en la película !!".

También lee: Así fue el emotivo reencuentro de Danna Paola con sus ex compañeros de Élite

Por último agradeció al productor, al elenco y a la familia de Selena por haber confiado en su capacidad para interpretar al personaje.

"¡¡Gracias Selena !! Gracias Greg Nava, gracias Abraham, Marcella, Suzette y AB por confiar en mí ... y todos los actores y todos los involucrados en esta experiencia que cambia la vida ... ¡¡Los amo a todos !!".

Selena Quintanilla sigue viviendo en la mente y corazones de millones de personas que amaron su talento en el mundo musical.

Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CEQKYkwJatJ/