Asesinan a balazos a presunto pandillero de la Mao Mao en la calle al Volcán, en San Salvador

El hombre fue atacado por dos hombres que se conducían en un carro sin placas. En la escena se encontraron 26 casquillos de bala calibres 9 y 45 milímetros.

descripción de la imagen
Barriero era mecánico y deja en la orfandad a cuatro niñas. Foto EDH/ Yessica Hompanera

Por David Cañenguez

2021-03-21 12:38:49

A balazos fue asesinado la mañana de este domingo Carlos Alexander Barriera Campos, alias El Grillo, de 39 años de edad. El hecho ocurrió en el pasaje Cuba, de la calle al Volcán, sobre la 75 avenida Norte y final de la avenida Masferrer Norte, de la capital, informó la Policía.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba platicando con otros amigos cuando dos hombres a bordo de un carro sin placas sacaron sus armas y comenzaron a disparar.

En su intento por escapar de las balas, el hombre corrió dos cuadras, sin embargo, los delincuentes lo siguieron hasta matarlo. El ataque iba dirigido contra él, dijo la PNC.

Sus parientes y amigos permanecieron en la escena hasta que su cuerpo fue retirado por el Instituto de Medicina Legal (IML). Foto EDH/ Yessica Hompanera

En la escena se encontraron 26 casquillos de bala calibres 9 y 45 milímetros.

De acuerdo con los agentes policiales, Barriera era pandillero de la Mao Mao y tenía régimen de protección de testigos a cambio de recibir beneficios por sus delitos.

IMÁGENES: “Ellos van a terminar con todos los cipotes”, sujetos desconocidos asesinan a supuesto pandillero criteriado en calle al Volcán

Al momento de su muerte, su familia se estaba preparando para disfrutar de un viaje a la playa. El mes pasado, un primo de la víctima fue asesinado a trompones y patadas en el mismo sector.