ALARMA: LeBron James se lesionó y tiemblan Los Ángeles Lakers

El jugador estrella de los campeones apenas disputó 11 minutos ante Atlanta debido a una fuerte torcedura de tobillo

descripción de la imagen
LeBron James, de los Lakers, se lesionó. Foto Twitter.

Por César Najarro / EFE

2021-03-21 5:30:41

El alero LeBron James apenas disputó 11 minutos en el encuentro que su equipo, los Lakers de Los Ángeles, perdieron ante los Hawks de Atlanta, luego de sufrir una torcedura en un choque con otro jugador, cuando se disputaba un balón.

La estrella de los campeones del baloncesto de la NBA trató de seguir jugando, y hasta anotó un triple con evidentes molestias y dolor, pero cuando regresaba hacia su aro, el equipo pidió minuto y este se sentó en una silla para pedir cambio.

Después, logró andar sobre su propio pie hacia los camerinos, a donde recibió los primeros exámenes. Se esperaba que pudiera regresar a la pista más adelante, pero eso no sucedió, y se confirmó un esguince. Sin embargo, este domingo le harán más pruebas para determinar el alcance de la lesión.  Lo que sí parece claro es que pasará al menos un par de días en reposo.

LeBron se suma así en la lista de bajas a la otra estrella del equipo, Anthony Davis, quien no juega desde el 14 de febrero por una lesión en su pierna derecha.

Durante el encuentro, John Collins aportó un doble-doble de 27 puntos y 16 rebotes, su mejor cantidad en lo que va de temporada, para los Hawks de Atlanta, que vencieron como visitantes por 94-99 a los Lakers.

Los Hawks abrieron una gira de ocho juegos con su octava victoria consecutiva bajo la dirección del nuevo entrenador Nate McMillan. Además, ganaron por primera vez como visitantes a los Lakers desde marzo de 2016.

El base de Atlanta, Trae Young, logró otro doble-doble de 14 puntos y 11 asistencias y el jugador italiano Danilo Gallinari, que salió como reserva, tuvo 18 tantos.

Por los Lakers, el reserva Montrezl Harrel consiguió doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes.

MIRA TAMBIÉN: Revelan los nombres de los policías que tomaron fotos de Bryant y su hija